#38 Re: Actos irresponsables, que segun quien lo haga resulta "simpatico"
Originalmente publicado por
Janie Jones
Aha...y que tiene que ver con lo que dijiste antes? Cuando Maradona se mando esas pelotudeces nadie lo festejo, y mucho menos el mismo periodismo, al contrario.
Te parece que no hubo una justificacion durante dos decadas para con Maradona?

y me refiero a tontos mortales como asi tambien periodistas.
Hoy afortunadamente ocupa el lugar de pobre cocoliche, que siempre debio ocupar.
Mancil
Si huebieran hecho eso la Guerra Fria se hubiera calentado un poco mas... igualmente, cuando el bajo del avion sin siquiera pisar suelo suelo sovietico fue encarcelado y llevado a una prision de Moscu, la verdad que la generosidad que tuvieron los sovieticos con Rust al dejarlos en ridiculo por descender en un monumento a su patria fue muy tierno
...
Si la verdad que se merecia que resusiten a Gagarin y el mismo Yuri se encargue de fusilarlo.
(Desde la optica Sovietica)
vapin
Totalmente, para mi es un caso típico de "adolescencia eterna"...Un adolescente que no crece. Y no parece ser algo temporal, creo que a esta altura es un modo de vida.
Justamente el comportamiento adolescente no es muy recomendable a la hora de ponerte al control de una aeronave.
Las normativas y protocolos se deben respetar 100%, o sea que contingencia tiene un manual de procedimiento, por eso aclare en una especie troubleshooting, algunos de los procedimientos a seguir.
Mielma again
No coincido estimado Kyle. Yo tengo un recuerdo diverso del momento a que te referís. Y tanto en el caso de Maradona como de Marcos me parece que no tiene que ver con que "abusen de su fama", pueden abusar de otras cosas pero no de la fama. La fama se la dan otros, entre ellos los periodistas.
Vos me estas queriendo decir que................? si puede ser, por no decirte es.
Honestamente no creo que las declaraciones de Maradona tengan que ver con que cree que lo que dice está bien o es simpático, simplemente dice lo que piensa, sin filtro porque el resto le chupa un huevo.
Pero las declaraciones fueron lo mas notorio ultimamente, que se yo podria citarte el accidente en mataderos en el que se llevo completamente borracho una cabina telefonica y todo el periodismo lo cubrio (lo se de buena fuente).
Sigo pensando que es una exageración ... los valores están trastocados pero no porque Di Palma aterrice en una ruta o Maradona diga que me la sigan chupando.
Los valores de la sociedad son los trastocados, obvio eso delega cierta impunidad en el "famoso".
Yo te aseguro, que de haber aterrizado yo en la ruta me hubiesen quitado la licencia minimo, porque al no tener el respaldo periodistico y la opionion publica iba al muere y con razon.
Reitero, lo que hizo este chico es tan grave, como meterte con un auto a la pista de aeroparque justificando que la Lugones estaba muy cargada.