Discusiones Generales /

Actos irresponsables, que segun quien lo haga resulta "simpatico"

Participa en el tema Actos irresponsables, que segun quien lo haga resulta "simpatico" en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por Mielma again...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Kyle Reese escribió hace 24 días

#1 Actos irresponsables, que segun quien lo haga resulta "simpatico"
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Actos irresponsables, que segun quien lo haga resulta "simpatico"

Originalmente publicado por Mielma again Ver mensaje
    Sigo pensando que es una exageración ... los valores están trastocados pero no porque Di Palma aterrice en una ruta o Maradona diga que me la sigan chupando.
    En realidad un poquito si. Si uno considera que hay cierta clase de gente que puede hacer determinadas cosas que otras no podrían, solamente porque son conocidos, eso indica que los valores están trastocados... en especial el de la justicia.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Actos irresponsables, que segun quien lo haga resulta "simpatico"

No coincido estimado Kyle. Yo tengo un recuerdo diverso del momento a que te referís. Y tanto en el caso de Maradona como de Marcos me parece que no tiene que ver con que "abusen de su fama", pueden abusar de otras cosas pero no de la fama. La fama se la dan otros, entre ellos los periodistas.
    El caso de Maradona es difícil de comparar. Al menos con Marcos Di Palma, la fama la tiene por su popularidad, carisma, como vos decís. Es un camino de ida y vuelta: la fama le permite hacer cosas que a nosotros los pobres mortales nos están totalmente vedadas. Pero el periodismo contribuye con dos cosas: una es festejarle todas las pelotudeces que hace como unas gracias tremendas; la otra es que no festejan a todos por igual. A otros no les perdonan una. Y esa discriminación no se basa justamente en altos estándares éticos. Para algunos quizás es parte del "juego mediático" por eso lo toman así como viene, yo no puedo evitar que me reviente las panoplias.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Actos irresponsables, que segun quien lo haga resulta "simpatico"

Originalmente publicado por GGP Ver mensaje
    En realidad un poquito si. Si uno considera que hay cierta clase de gente que puede hacer determinadas cosas que otras no podrían, solamente porque son conocidos, eso indica que los valores están trastocados... en especial el de la justicia.
    Es que yo creo que ahí está el error: creer que hacen lo que hacen porque son famosos. Hacen lo que hacen porque son así y seguramente harían lo mismo si no fueran conocidos sólo que no nos enteraríamos. Ser famoso es una consecuencia no una causa. La consecuencia es que lo periodistas van tras la nota y la causa es que tienen personalidades particulares con las que la mayoría de las personas no se identifican. Otro ejemplo es Charly ¿cuántas boludeces y actos irresponsables ha hecho en su vida? Charly es así, y probablemente haría lo mismo si nadie lo conociera.
    Ni Maradona, ni Marcos Di Palma ni Charly son ejemplos de valores trastocados. En realidad son ejemplos de personalidades diferentes a la mayoría. Los valores trastocados se observan en otros actos más cotidianos y más complicados.

Originalmente publicado por elSigno Ver mensaje
    El caso de Maradona es difícil de comparar. Al menos con Marcos Di Palma, la fama la tiene por su popularidad, carisma, como vos decís. Es un camino de ida y vuelta: la fama le permite hacer cosas que a nosotros los pobres mortales nos están totalmente vedadas. Pero el periodismo contribuye con dos cosas: una es festejarle todas las pelotudeces que hace como unas gracias tremendas; la otra es que no festejan a todos por igual. A otros no les perdonan una. Y esa discriminación no se basa justamente en altos estándares éticos. Para algunos quizás es parte del "juego mediático" por eso lo toman así como viene, yo no puedo evitar que me reviente las panoplias.
    Insisto en que no creo que la fama te permita hacer cosas que al resto no. ¿No conocés a nadie que haga boludeces pero nadie se entera porque nadie lo conoce?
    Coincido con el resto de lo dicho que en definitiva se resume con la culpa no es del chancho....
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Actos irresponsables, que segun quien lo haga resulta "simpatico"

Es que yo creo que ahí está el error: creer que hacen lo que hacen porque son famosos. Hacen lo que hacen porque son así y seguramente harían lo mismo si no fueran conocidos sólo que no nos enteraríamos. Ser famoso es una consecuencia no una causa. La consecuencia es que lo periodistas van tras la nota y la causa es que tienen personalidades particulares con las que la mayoría de las personas no se identifican. Otro ejemplo es Charly ¿cuántas boludeces y actos irresponsables ha hecho en su vida? Charly es así, y probablemente haría lo mismo si nadie lo conociera.
    Ni Maradona, ni Marcos Di Palma ni Charly son ejemplos de valores trastocados. En realidad son ejemplos de personalidades diferentes a la mayoría. Los valores trastocados se observan en otros actos más cotidianos y más complicados.

Insisto en que no creo que la fama te permita hacer cosas que al resto no. ¿No conocés a nadie que haga boludeces pero nadie se entera porque nadie lo conoce?
    Coincido con el resto de lo dicho que en definitiva se resume con la culpa no es del chancho....
    En parte estoy de acuerdo con vos, los tipos son famosos porque el resto del mundo se lo permiten. Pero esa fama les permite hacer cosas que serían totalmente reprobadas si las hacen otros no famosos. No estoy hablando de la notoriedad de los actos sino de la respuesta de los periodistas, el público, la policía, ante tales actos. Si Juan Pelotas hace exactamente lo mismo que Marquitos con su avión privado, se la dejan pasar? Le dan un chirlo en la mano? Lo meten en cana?

Y hablando de Charly, cuando el pasaba el tiempo demoliendo hoteles y había reacciones diversas pero nunca indiferentes, le habrán cobrado unos buenos pesos al manager y listo. Qué loco este Charly. El hecho que se haga público posiblemente lo favorezca, si no salta el pueblo a quejarse: eh, te zarpaste en ortiba si le hacés algo a Charly...Si voy al mismo hotel en Mendoza y se me da por reventar un cuarto porque me puse loquito, no voy a zafar tan fácilmente. Ni de casualidad. Y como mucho saldrá una noticia minúscula en algún diario local. Todo tiene que ver con todo, decía el filósofo Pancho Ibáñez.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Actos irresponsables, que segun quien lo haga resulta "simpatico"

No voy a opinar sobre lo que no sé, y ni sé qué es un avión.
    Pero en alguna parte leí que en EEUU las rutas tiene que tener cada cierta distancia tramos rectos para aterrizajes de emergencia.

Desvirtuando un poco me llamó la atención esto:

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Actos irresponsables, que segun quien lo haga resulta "simpatico"

Más allá de que no veo la relación directa entre la idea del hilo y el episodio de Marcos Di Palma, coincido con la idea general de que la fama otorga impunidad en mayor o menor medida. Ejemplos sobran.
    Lo mismo al revés. Cuando un famoso es la víctima, el hecho (y su resolución) adquiere más importancia para la justicia.
    Editado por negro86 - 07.11.2009 20:49 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Actos irresponsables, que segun quien lo haga resulta "simpatico"

Originalmente publicado por eMMa 89 Ver mensaje
    jaja...

No se les pasa una che
    Anda a cagar

Originalmente publicado por negro86 Ver mensaje
    Más allá de que no veo la relación directa entre la idea del hilo y el episodio de Marcos Di Palma, coincido con la idea general de que la fama otorga impunidad en mayor o menor medida. Ejemplos sobran.
    Lo mismo al revés. Cuando un famoso es la víctima, el hecho (y su resolución) adquiere más importancia para la justicia.
    Coincido en esto
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Actos irresponsables, que segun quien lo haga resulta "simpatico"

Originalmente publicado por Janie Jones Ver mensaje
    Aha...y que tiene que ver con lo que dijiste antes? Cuando Maradona se mando esas pelotudeces nadie lo festejo, y mucho menos el mismo periodismo, al contrario.
    Te parece que no hubo una justificacion durante dos decadas para con Maradona? y me refiero a tontos mortales como asi tambien periodistas.
    Hoy afortunadamente ocupa el lugar de pobre cocoliche, que siempre debio ocupar.

Originalmente publicado por Mancil Ver mensaje
    Si huebieran hecho eso la Guerra Fria se hubiera calentado un poco mas...

igualmente, cuando el bajo del avion sin siquiera pisar suelo suelo sovietico fue encarcelado y llevado a una prision de Moscu, la verdad que la generosidad que tuvieron los sovieticos con Rust al dejarlos en ridiculo por descender en un monumento a su patria fue muy tierno...

Si la verdad que se merecia que resusiten a Gagarin y el mismo Yuri se encargue de fusilarlo.
    (Desde la optica Sovietica)

Originalmente publicado por vapin Ver mensaje
    Totalmente, para mi es un caso típico de "adolescencia eterna"...Un adolescente que no crece. Y no parece ser algo temporal, creo que a esta altura es un modo de vida.
    Justamente el comportamiento adolescente no es muy recomendable a la hora de ponerte al control de una aeronave.
    Las normativas y protocolos se deben respetar 100%, o sea que contingencia tiene un manual de procedimiento, por eso aclare en una especie troubleshooting, algunos de los procedimientos a seguir.

No coincido estimado Kyle. Yo tengo un recuerdo diverso del momento a que te referís. Y tanto en el caso de Maradona como de Marcos me parece que no tiene que ver con que "abusen de su fama", pueden abusar de otras cosas pero no de la fama. La fama se la dan otros, entre ellos los periodistas.
    Vos me estas queriendo decir que................? si puede ser, por no decirte es.

Honestamente no creo que las declaraciones de Maradona tengan que ver con que cree que lo que dice está bien o es simpático, simplemente dice lo que piensa, sin filtro porque el resto le chupa un huevo.
    Pero las declaraciones fueron lo mas notorio ultimamente, que se yo podria citarte el accidente en mataderos en el que se llevo completamente borracho una cabina telefonica y todo el periodismo lo cubrio (lo se de buena fuente).

Sigo pensando que es una exageración ... los valores están trastocados pero no porque Di Palma aterrice en una ruta o Maradona diga que me la sigan chupando.
    Los valores de la sociedad son los trastocados, obvio eso delega cierta impunidad en el "famoso".
    Yo te aseguro, que de haber aterrizado yo en la ruta me hubiesen quitado la licencia minimo, porque al no tener el respaldo periodistico y la opionion publica iba al muere y con razon.
    Reitero, lo que hizo este chico es tan grave, como meterte con un auto a la pista de aeroparque justificando que la Lugones estaba muy cargada.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Actos irresponsables, que segun quien lo haga resulta "simpatico"

Claro preguntenele donde esta el tipo que por hacer una maniobra en la ruta mato a varios de los chicos del colegio Ecos. Claro ahora sus argumentos van a recaer en : Alex no poder comparar por que el otro tipo mato gente y Marquitos no. Claro Marquitos es famoso y no mato gente entonces no fue un acto de irresponsabilidad. Pero dejense de joder!!! Sino mato a nadie fue de milagro por que fue una tormenta de tierra donde no se veia un so re te!!! y podria haber matado a muchos!!! Pero claaaaro es marquitos esta todo bien. Que pais!!! que pais!!!
    -----Agregado el 8/11/2009 a las 01 : 13 : 51-----
    Es masrquitos entonces hay que discutir y debatir a ver si estuvo bien o si estuvo mal. Pero dejense de joder!!!!
    Editado por Alex2009 - 08.11.2009 13:13 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Actos irresponsables, que segun quien lo haga resulta "simpatico"

[quote]
    Originalmente publicado por Alex2009 Ver mensaje
    Claro preguntenele donde esta el tipo que por hacer una maniobra en la ruta mato a varios de los chicos del colegio Ecos.
    Era un ejemplo que iba a citar, igualmente es sencillo opinar pos factum per la irresponsabilidad de este tipo podria haber costado la vida de mucha gente.

Claro ahora sus argumentos van a recaer en : Alex no poder comparar por que el otro tipo mato gente y Marquitos no. Claro Marquitos es famoso y no mato gente entonces no fue un acto de irresponsabilidad. Pero dejense de joder!!! Sino mato a nadie fue de milagro por que fue una tormenta de tierra donde no se veia un so re te!!! y podria haber matado a muchos!!! Pero claaaaro es marquitos esta todo bien. Que pais!!! que pais!!!
    -----Agregado el 8/11/2009 a las 01 : 13 : 51-----
    Como sociedad tenemos transfigurados nuestros valores, la prueba esta que desde hace años continuamos con un promedio de 28 personas muertas por dia en accidentes de transito.

Es masrquitos entonces hay que discutir y debatir a ver si estuvo bien o si estuvo mal. Pero dejense de joder!!!!
    Estuvo mal y muy mal.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 44 RESPUESTAS
  • 598 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB