Discusiones Generales /

Actos irresponsables, que segun quien lo haga resulta "simpatico"

Participa en el tema Actos irresponsables, que segun quien lo haga resulta "simpatico" en el foro Discusiones Generales.
Hoy veia esta noticia, que varios medios la "festejaron" y la tomaron como un hecho ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Actos irresponsables, que segun quien lo haga resulta "simpatico"
    Hoy veia esta noticia, que varios medios la "festejaron" y la tomaron como un hecho simpatico de este impresentable.
    Automaticamente se me vino a la cabeza, cuando Maradona insulto a periodistas o peor aun cuando disparo con rifle a varias personas que intentaban hacerle una nota frente a su casa.
    Siento que cierto tipo de personas hagan lo que hagan, siempre se intenta dar una explicacion "valida" para en algun modo justificar sus actos.

El popular piloto de Turismo Carretera debió realizar con su avión una maniobra de emergencia sobre la Ruta 33 cuando se dirigía a Comodoro Rivadavia, debido a un fuerte temporal

El piloto de Turismo Carretera Marcos Di Palma realizó un aterrizaje de emergencia con el avión que piloteaba en las proximidades de Tornquist, debido a un temporal de viento y arena que se registró en el sur bonaerense.

El insólito caso ocurrió en la tarde de ayer cuando Di Palma viajaba junto con su esposa y sus hijos con destino a Comodoro Rivadavia y fue sorprendido por un temporal de polvo en suspensión y fuertes ráfagas de viento, informaron fuentes policiales.

A raíz de la situación el piloto de TC decidió realizar un aterrizaje de emergencia sobre la misma Ruta Nacional 33, que une Bahía Blanca con Tornquist.

Fuentes policiales indicaron a la agencia Télam que "el avión aterrizó sobre el kilómetro 48 de la citada ruta sin que se registraran problemas".

"Tras el aterrizaje el piloto fue asistido por personal policial y vecinos de la zona, quienes procedieron a retirar el avión a un costado del camino y tras ello el piloto y su familia pernoctaron en un hotel de Tornquist", agregaron.

Tras el hecho, Di Palma relató: "Veníamos volando, había mucha tierra y viento, y el aeropuerto de Bahía Blanca estaba cerrado por la baja visibilidad, por lo que la mejor opción era bajar en la ruta porque no sabía si en Tornquist había un aeródromo".
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Actos irresponsables, que segun quien lo haga resulta "simpatico"

¿y qué es lo impresentable de un aterrizaje de emergencia? No bajó para hacerse el banana, llevaba a SU familia, yo bajo en la ruta y de ser necesario EN DONDE SEA si llevo a bordo a mi familia.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Actos irresponsables, que segun quien lo haga resulta "simpatico"

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    ¿y qué es lo impresentable de un aterrizaje de emergencia? No bajó para hacerse el banana, llevaba a SU familia, yo bajo en la ruta y de ser necesario EN DONDE SEA si llevo a bordo a mi familia.
    Yo si llevo a mi familia, el utimo lugar donde aterrizaria seria en una ruta justamente por la seguridad de mi familia.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Actos irresponsables, que segun quien lo haga resulta "simpatico"

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    Yo si llevo a mi familia, el utimo lugar donde aterrizaria seria en una ruta justamente por la seguridad de mi familia.
    Claro, complicado estar en un acto de desesperación y tratar de aterrizar en el medio de un campo, variando encima la geografía de justamente esa zona de la provincia.

Pero bueno, sos piloto Kylie si mal no recuerdo, ¿dónde aterrizás en una emergencia similar? No me digas en el medio del campo, jamás sería una respuesta aceptada por mi. Sinceramente.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Actos irresponsables, que segun quien lo haga resulta "simpatico"

No entiendo la finalidad del tema ni la relación de un acto irresponsable, que a tu criterio es aterrizar un avión en la ruta, y que pase como simpático.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Actos irresponsables, que segun quien lo haga resulta "simpatico"

Originalmente publicado por Teifu Ver mensaje
    No entiendo la finalidad del tema ni la relación de un acto irresponsable, que a tu criterio es aterrizar un avión en la ruta, y que pase como simpático.
    no quiero que suene a sarcamo, pero también me quedé buscando la parte "simpatica" de todo ésto.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Actos irresponsables, que segun quien lo haga resulta "simpatico"

Marquitos esta reloco pero en serio, posta que es para internarlo.-
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Actos irresponsables, que segun quien lo haga resulta "simpatico"

re loco porque?
    por aterrizar de emergencia con una tormenta de arena y salvarle la vida a su familia?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Actos irresponsables, que segun quien lo haga resulta "simpatico"

Originalmente publicado por juanma_bellisim Ver mensaje
    re loco porque?
    por aterrizar de emergencia con una tormenta de arena y salvarle la vida a su familia?
    Claro, seguramente porque cuando vos viajas siempre ves aviones que aterrizan en la ruta por la que vas con el coche.-
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Actos irresponsables, que segun quien lo haga resulta "simpatico"

Yo tambien escuche la noticia, y coincidiria con todos los que postearon, si no fuera porque ya lo escuche decir en otro reportaje que habia "tenido" que aterrizar en la ruta.

O sea, una vez es una emergencia.
    Dos veces, es imprudencia al decidir salir con tu avioneta.

Y si el clima era tan malo, menos mal que tuvo visibilidad para notar que no venía ningun automovil.

Pero deberías saber que todo es cuestión de cómo se presenta la nota. No es la primera vez que en un noticiero presentan como "nota de color" barbaridades que uno no entiende cual es la parte "simpática" del asunto.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 44 RESPUESTAS
  • 559 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB