Discusiones Generales /

¿Te gusta vivir en ciudad?

Participa en el tema ¿Te gusta vivir en ciudad? en el foro Discusiones Generales.
¿Te gusta vivir en ciudad? A mi NO!... odio vivir en la ciudad, la verdad ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >
Ver resultados

Te gusta vivir en ciudad?

Votantes: 32

Si

46.88%

(15 votos)

Masomenos

28.13%

(9 votos)

No

25.00%

(8 votos)

Votantes: 32. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 ¿Te gusta vivir en ciudad?
    ¿Te gusta vivir en ciudad?

A mi NO!... odio vivir en la ciudad, la verdad es que lo único que valoro de la ciudad es el acceso a internet y a golosinas en los kioscos... desgraciadamente vivo en el centro de una ciudad con mi familia, la cual es tan insoportable como la ciudad misma. Si pudiera me iría a Argentina a algún lugar alejado de la sociedad, para poder vivir plantando verduras y criando animales, no depender tanto de toda esta caca... pero claro, no tengo plata para comprarme eso, hoy por hoy solo puedo soñar... podría ir a mi lugar en Argentina... La Plata, pero es una ciudad tan asquerosa como esta, aunque ahí tengo la ventaja de tener muchos amigos... en fin, mi vida es complicada. la tuya? esta bien en la ciudad o seria mejor en el campo?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Te gusta vivir en ciudad?

yo tambien odio vivir en la ciudad, pero como no tengo un mango me lo tengo que bancar
    algun dia me ire a vivir a una isla paradisiaca, pero por ahora lo unico que me queda es disfrutar de las pocas ventajas de vivir en la ciudad
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Te gusta vivir en ciudad?

a mi me gusta...
    la verdad la vida de las ciudades pequeñas me parece lenta y no hay muchas cosas que hacer...
    y como dice el refran pueblo chico.... infierno grande
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Te gusta vivir en ciudad?

Me gusta la ciudad...Pero tengo la ventaja de escaparme al campo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Te gusta vivir en ciudad?

Me encanta la ciudad sinceramente, si tenes las comodidades apropiadas estas perfecto.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Te gusta vivir en ciudad?

Me encanta la ciudad!! tenes medios de transportes, si te queres comprar lo que te plazca lo tenés cerca, tenes cine, boliches, lugares para ir a comer.

El campo o los pueblos pequeños me gustan para ir un día o un fin de semana.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Te gusta vivir en ciudad?

Mas o menos, me gustaría estar en el límite, mitad ciudad mitad campo. Osea un pueblo.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Te gusta vivir en ciudad?

yo tendría una casita en sierra de los padres y un departamentito en el centro. y el tipo feliz.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Te gusta vivir en ciudad?

Por supuesto que seeeeeeeeee.De echo vivo en Montevideo pero hubo un tiempo que deseaba vivir en Bs As (cap fed obvio).No me extrañaría que si viviera en Bs As halla un momento que esté deseando vivir en NY City
    Editado por Super Yoda - 06.11.2009 19:47 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Te gusta vivir en ciudad?

Nunca viví en una ciudad, aunque siempre lo quise. Hoy por hoy estoy conforme viviendo donde vivo, aunque quisiera probar la experiencia de la ciudad para valorar tanto eso que me dicen que valore de los pueblos....
    -----Agregado el 6/11/2009 a las 07 : 52 : 46-----
    Originalmente publicado por davidjmz Ver mensaje
    la verdad la vida de las ciudades pequeñas me parece lenta y no hay muchas cosas que hacer...
    Depende que pueblo y a que te dediques

y como dice el refran pueblo chico.... infierno grande
    Infierno al fin, ni más ni menos que en la GRAN ciudad.
    Editado por eMMa 89 - 06.11.2009 19:52 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 362 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB