Ideas para festejar cumpleaños?

• 914
      • 30/05/09
    #1 Ideas para festejar cumpleaños?

Buenas...

La cosa es así: En poco tiempo cumplo 21 años y quería ver cuáles son mis opciones.

Yo quería organizar algo en donde puedan ir mis amigos amigos (serán 5 a lo mucho) y donde también puedan caer los conocidos y compañeros de la facu y pasarla bien.

No da para rentar un lugar por que no somos tantos y tampoco quiero gastar un montooon de plata. En mi dpto no entran todos ni a patadas ninjas, así que por eso estoy indeciso!

Qué se les ocurre? Ir a cenar a una pizza libre tranqui? a bailar? a un canto bar?

Soy todo oidos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 40464 Visitas

• 26,489
      • 30/08/06
    06/11/2009
    #2 Re: Ideas para festejar cumpleaños?
    Cita Escrito por geeer Ver mensaje
    Buenas...

La cosa es así: En poco tiempo cumplo 21 años y quería ver cuáles son mis opciones.

Yo quería organizar algo en donde puedan ir mis amigos amigos (serán 5 a lo mucho) y donde también puedan caer los conocidos y compañeros de la facu y pasarla bien.

No da para rentar un lugar por que no somos tantos y tampoco quiero gastar un montooon de plata. En mi dpto no entran todos ni a patadas ninjas, así que por eso estoy indeciso!

Qué se les ocurre? Ir a cenar a una pizza libre tranqui? a bailar? a un canto bar?

Soy todo oidos!
    Alquila un cyber y pasen todas la noche entre partidas de Age, Counter y Call of Duthy
    Obvio que no puede faltar la pizza el faso y la birra
      • 10,980
      • 16/04/08
    06/11/2009
    #3 Re: Ideas para festejar cumpleaños?

Pizza libre

• eMMo_89
      Invitado
    06/11/2009
    #4 Re: Ideas para festejar cumpleaños?

pizza libre, cerveza y paintball....

• tinycandanga
      Invitado
    06/11/2009
    #5 Re: Ideas para festejar cumpleaños?

Yo lo que hice hace un año para mi cumpleaños fue ir con unos amigos a comer una parillada cerca de un lugar donde hay un monton boliches y después de comer fuimos a un bar con pool.

• 22,711
      • 02/10/06
    06/11/2009
    #6 Re: Ideas para festejar cumpleaños?

pizza libre en un barzucho copado, buena música, algunas mininas y chaaaaaaaaaaaaaaaau.

• 14,166
      • 16/11/06
    06/11/2009
    #7 Re: Ideas para festejar cumpleaños?
    Cita Escrito por geeer Ver mensaje
    Buenas...

Soy todo oidos!
    Ya abriste otro tema sobre lo mismo: Registrarse Inicia sesión

Recorda que las Registrarse Inicia sesión que aceptaste al registrarte prohiben el Crossposting.

slds
      • 1,785
      • 11/08/08
    • Sin Pelos en la Lengua
    07/11/2009
    #8 Re: Ideas para festejar cumpleaños?
    Cita Escrito por eMMa 89 Ver mensaje
    Alquila un cyber y pasen todas la noche entre partidas de Age, Counter y Call of Duthy
    Obvio que no puede faltar la pizza el faso y la birra
    Que tristeza.

Vayan a algun barsucho o hace previa en tu casa y luego a bolichear con lsita incluida.

Lo que yo hice ela ño pasado para mi cumple, fue alquilar 2 castillos inflables para adultos y jugueteamos todos ahi.
      • 208
      • 15/01/09
    07/11/2009
    #9 Re: Ideas para festejar cumpleaños?

si te gusta, podes ir a jobs. En este tenes para comer y tomar, pool, musica...las veces que yo fui muy copado; asi que te lo mando como opcion (al que he ido mas veces es al de Costa Salguero que es muy lindo y espacioso).

• *Quirón*
      Invitado
    07/11/2009
    #10 Re: Ideas para festejar cumpleaños?

Aunque sea una tapera tu dpto. hacelo igual ahí. Hagan una vaquita entre todos y compren una buena ración de alcohol (y otras cositas tambien pq no...) y contraten un par de locas para partuza, y listo! Deciles a todos que vayan bien comidos así no gastan en morfi... Adornás a los vecinos así no te joden por la pachanga a todo trapo. Y para adornar a la cana dejen tambien un par de manguitos, por si las moscas alguno de ustedes o alguna de las loquitas se va de mambo con la papusa... y listo. Ah! si tenés balcón enrejalo antes, por cualquier cosa... Siempre hay algún tarambana que se la da de superman.

Mejor eso que pudrirse de embole en cualquier chotibar de Palermo Conchet.

Mi sugerencia.

12 Último
IR ARRIBA