#37 Re: ¿Porque la mayoria de los latinos son pequeños de estatura?
Originalmente publicado por
elSigno
Que...hubo "otras veces"?

Si... ya me tenes los huevos llenos...
Te paso a mi listita...
elSigno
Tu opinión es válida, yo hablo de hechos históricos. Hay una diferencia sustancial.
Hecho historico... ?
Que los gallegos y los portulacas hayan sido conquistados por los Romanos ...que incluian entre tantos pueblos a los Latinos... y que estos ex-colonia romnana hayan conquistado a los Mayas, los Aztecas, los Incas... les quita su identidad a estos pueblos y los convierte en Latinos... ?
o a los descendientes de inmigrantes Chinos, Rusos, Aabes... tambien... ?
Con que derecho les quitaste su identidad...?
Tenes una vison muy elastica... es mas... yo diria ya
plastica de la historia.
Los pobres Latinos, dejaron un legado de civilizacion... no les carguen la barbarie del legado dejado en America...
elSigno
No. Son anglo-sajones.
Pero como... ?
Si tambien son... ex-colonia, de una ex-provincia/colonia de los Romanos que incluian a los Latinos entre otros !!!
Para el caso no hay diferencia...tambien eran celtas como los gaitas y portugueses...
Y no son anglo-sajones... como decis, son alglo-picto-normando-latino-sabino-etrusco-sajones... y en su lenguaje actual, tienen bastante rais del latin, aunque predominen otros origenes, en la antiguedad, tambien hablaban el latin...
y los anglos y pictos... eran celtas, como los habitantes de la peninsula Iberica. (Nombre que deriva de los Ibros, un pueblo Hispaniensis... de la peninsula.) Y los Ibros... como todos los Hispaniensis, eran predominantmente Celtas, se los suele llamar Celtiberos...
Los Latinos son cuando a vos te conviene... ?
Latinos era un pueblo del Latio... en el centro de la peninsula Italica... (por los Italos, como los grigos llamban a estos pueblos, por criar vacas... de ahi el italiano "vitelo" para el vecerro) los demas, seran mas lindos, mas feos, mas altos, mas bajos, mas gordos, mas flacos... pero son otros pueblos.