Discusiones Generales /

Ayuda descuento jubilados

Participa en el tema Ayuda descuento jubilados en el foro Discusiones Generales.
Hola existen empresas que brinden servicios tipo telefonica , telecom edesur edenor metrogas o aysa ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda descuento jubilados
    Hola existen empresas que brinden servicios tipo telefonica , telecom edesur edenor metrogas o aysa que se tramite algun descuento para las personas que tienen el servicio y sean jubiladas' saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda descuento jubilados

Si el titular es jubilado creo que tienen algun descuento. Averigua.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda descuento jubilados

Googlea hay un monton sobre esos temas con tan solo ir a las paginas de los servicios que estas brindando.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda descuento jubilados

Originalmente publicado por yoelnico Ver mensaje
    Googlea hay un monton sobre esos temas con tan solo ir a las paginas de los servicios que estas brindando.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda descuento jubilados

Es un don que tengo (?)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda descuento jubilados

En Capital los descuentos en servicios publicos para jubilados se tramitan en el C.G.P. que corresponda a la zona donde vivis.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda descuento jubilados

Yo digo no.. osea todo bien, pero por que los juvi tienen que tener descuento¿?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ayuda descuento jubilados

Los descuentos son solo para impuestos en los cgp? O para servicios tambien?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 69 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB