Discusiones Generales /

narigónpailónculónpanzón

Participa en el tema narigónpailónculónpanzón en el foro Discusiones Generales.
que razgo físico siempre te caracterizó, y que muchos te remarcaron de niño, o incluso ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 narigónpailónculónpanzón
    que razgo físico siempre te caracterizó, y que muchos te remarcaron de niño, o incluso hoy en día.
    Por ejemplo, yo soy el de los ojos grandes, sería ojudo, y me decían Bart simpson cuando era chico.
    despues aprendí que tener los ojos grandes es una virtud y hoy en día me llevo bien con ellos.

¿vos cual tenés?

pd. hacete cargo hijo de puta

gracias !!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: narigónpailónculónpanzón

siempre tuve el pelo raro
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: narigónpailónculónpanzón

El de la pija grande?

El anteojudo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: narigónpailónculónpanzón

Me dicen El LINDO por mi belleza y eso me trauma demasiado
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: narigónpailónculónpanzón

Debo tener las bolas muy grandes,desde chico todos me llaman boludo.!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: narigónpailónculónpanzón

Rubia...Bien rubia. Me duró hasta mi adolescencia y después, recurrí al Preferance!.

Me decían biondina (Italiano), entre otras cosas... y todavía tengo amigas que me dicen rubia. Mientras siga existiendo la tintura...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: narigónpailónculónpanzón

A mi siempre me marcó el ser chueco.... hoy ya no soy tan chueco pero de chico hasta me caía chocandome los pies
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: narigónpailónculónpanzón

A mi me pasa como a rube. O tengo las bolas muy grandes o los demás las manos muy chicas...

Heredé de mi viejo una leve prominencia en el medio de la nariz ahí donde se apoyan los anteojos. Muy de vez en cuando me han cargado por eso. Cuando era joven, con una amiga escuchábamos mucho a Charly y ella me dedicaba una parte de "Bancate ese defecto": no es culpa tuya si la nariz no hace juego en tu cara y yo, con justa razón, le retrucaba: aunque te arregles las gomas nena seguirás siendo rara. Buenos tiempos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: narigónpailónculónpanzón

yo soy dientona, no es q se hayan burlado mucho de mi por eso, pero es mi complejo.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: narigónpailónculónpanzón

La pera siempre fue mi rasgo fisico mas destacable,antes me jodia bastante que me lo digan,ahora no,total viendome no me queda tan mal,peor es si me quedara como un perro pequines
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 262 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB