Discusiones Generales /

Pregunta sobre la aduana Argentina

Participa en el tema Pregunta sobre la aduana Argentina en el foro Discusiones Generales.
Hola a todos. Me mande una re cagada les comento. Tenia U$S200 atrapados en Paypal ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Pregunta sobre la aduana Argentina
    Hola a todos. Me mande una re cagada les comento. Tenia U$S200 atrapados en Paypal y no se me ocurrio mejor cosa que comprarme algo por Ebay y que me lo mandasen a casa. El valor que yo pague por el producto fueron U$S150 + U$S50 de envio. Le pedi al tipo que lo marcase como "regalo" a ver si safaba de algun impuesto.

Queria saber si hay posibilidad de que no me cobren impuestos o sino de cuanto estariamos hablando.. No tengo un mango. Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/977008-pregunta-sobre-la-aduana-argentina.html
    | Más
  • #2 Re: Pregunta sobre la aduana Argentina

Hola! Mira yo trabajo en el correo y la funcion es la siguiente, sea el motivo por el cual fuese la tarifa se cobra igual, cuanto mas rapido la vayas a buscar al cdd aduanero menos te cobran, te van a cobrar como mucho 25 pesos, te lleva un papel blanco certificados(osea que tenes que firmar la recepcion) que ahi indica a que telefono tenes que llamar para arreglar el envio, lo mas probable es que tengas que hacer un giro postal. Vos de donde sos? Esto que te cuento es en Santa Fe, seguramente en todo el pais es lo mismo..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pregunta sobre la aduana Argentina

Originalmente publicado por -Julita- Ver mensaje
    Hola! Mira yo trabajo en el correo y la funcion es la siguiente, sea el motivo por el cual fuese la tarifa se cobra igual, cuanto mas rapido la vayas a buscar al cdd aduanero menos te cobran, te van a cobrar como mucho 25 pesos, te lleva un papel blanco certificados(osea que tenes que firmar la recepcion) que ahi indica a que telefono tenes que llamar para arreglar el envio, lo mas probable es que tengas que hacer un giro postal. Vos de donde sos? Esto que te cuento es en Santa Fe, seguramente en todo el pais es lo mismo..

Yo soy de Buenos Aires. 25 pesos de impuestos por un producto de 150 dolares? En otro foro me dicen que me van a cobrar 100 dolares. Estoy desesperado no tengo mucha plata y no pense que iba a ser tanto. Mi idea era vender el producto una vez lo tuviese.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Pregunta sobre la aduana Argentina

Mira ahora me dejas con la duda, la semana pasada una señora trajo un paquete de Australia y le cobraron 25 pesos, lo mejor es que llames al correo y te saques la duda, pero no creo 100 dolares, a demas te cobran en pesos argentinos, quizas sea 100 pesos. Pero mejor anda hasta una oficina de correo y fijate.. El tipo ya te lo mando al producto? Lo mando como EMS? Pedile el numero de envio para ir seguiendo el trayecto y sabes cuando llega a la Argentina
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Pregunta sobre la aduana Argentina

Mira ahora me dejas con la duda, la semana pasada una señora trajo un paquete de Australia y le cobraron 25 pesos, lo mejor es que llames al correo y te saques la duda, pero no creo 100 dolares, a demas te cobran en pesos argentinos, quizas sea 100 pesos. Pero mejor anda hasta una oficina de correo y fijate.. El tipo ya te lo mando al producto? Lo mando como EMS? Pedile el numero de envio para ir seguiendo el trayecto y sabes cuando llega a la Argentina

El tipo supuestamente me lo mando marcado como "regalo". No tengo idea que es EMS. Me lo mando por USPS que es el servicio postal de USA y me dio un numero de tracking. Me fije y supuestamente el jueves salio de USA. Todavia no dice nada de haber llegado aca.. pero toco el finde en el medio asi que espero hasta mañana para fijarme..
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Pregunta sobre la aduana Argentina

Mas tarde le pregunto a mi papá a ver si sabe y te digo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Pregunta sobre la aduana Argentina

Mas tarde le pregunto a mi papá a ver si sabe y te digo

Ok muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Pregunta sobre la aduana Argentina

Todo depende de que hayas comprado. Te hicieron una factura? Te lo retuvieron en Aduana? Te llegó la notificación por Correo?

Si el tipo te lo mandó como regalo no te mandó la factura. Si no te mandó la factura el arancel no va a ser proporcional al valor declarado del producto. Cualquier cosa mandame un PM que te doy una mano.

Saludos,

Sadie
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Pregunta sobre la aduana Argentina

Bueno gracias. Te made unas dudas por mensaje. Cualquier otro que sepa algo que me pueda ayudar aviseme.

Es lo mismo la aduana que la central del correo en retiro? Tengo que ir ahi a pagar los impuestos y retirar el paquete o no? Y la notificacion me llega como carta o me llaman por telefono?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 196 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB