Discusiones Generales /

¿Que es ser buena persona ?

Participa en el tema ¿Que es ser buena persona ? en el foro Discusiones Generales.
La pregunta es sencilla,y quizas a primera impresion la respuesta tambien,pero no creo que sea ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    #1 ¿Que es ser buena persona ?
    La pregunta es sencilla,y quizas a primera impresion la respuesta tambien,pero no creo que sea tan facil como parece la respuesta,porque quizas puedan existir algunas caracteristicas que hacen que uno piense que una persona es buena,pero entra a jugar la subjetividad,y asi como para algunos yo (poniendome como ejemplo) soy bueno,para otros no. Entonces me pregunto y les pregunto...¿que es ser buena persona ? ¿que denominadores comunes encuentran en personas que consideran buenas ?

Yo ahora no tengo respuesta,la tendria que pensar un rato,pero dejo la inquietud.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/977020-que-es-ser-buena-persona.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Que es ser buena persona ?

Sencillo vivir y obrar bien, lo dijo Aristóteles ésto o al menos lo dió a entender asi
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Que es ser buena persona ?

Yo voy a utilizar a otro filósofo contemporáneo: Arjona.
    Bueno no es el que te ayuda si no el que no te molesta. Eso es ser buena persona: no molestar a los demás.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Que es ser buena persona ?

..Existen personas buenas?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Que es ser buena persona ?

Sabes que debe tener la persona para ser buena, segun yo veo lo que la gente aprecia es:
    1. Quedarte cayado ante las injusticias
    2. No opinar segun tus criterios
    3. Dar a manos llenas
    Simple............
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Que es ser buena persona ?

Originalmente publicado por Mielma again Ver mensaje
    Yo voy a utilizar a otro filósofo contemporáneo: Arjona.
    Bueno no es el que te ayuda si no el que no te molesta. Eso es ser buena persona: no molestar a los demás.

Paaaa entonces yo debo ser buenazo!
    Editado por Super Yoda - 08.11.2009 21:37 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Que es ser buena persona ?

Todo el mundo sabe lo que es ser bueno, pero como siempre dije, lo malo y lo prohibido es mas divertido...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Que es ser buena persona ?

Originalmente publicado por Acid Ver mensaje
    Todo el mundo sabe lo que es ser bueno

No, según Sócrates
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Que es ser buena persona ?

Depende de que sociedad hablemos....
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Que es ser buena persona ?

Para mi la única buena persona soy yo, na, ... no tengo ni idea de que es una buena persona y mucho menos explicarlo.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 76 RESPUESTAS
  • 902 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB