Las mujeres gordas nadien las kiereee¡¡¡¡¡¡

• 2,313
      • 19/03/12
    #41 Re: Las mujeres gordas nadien las kiereee¡¡¡¡¡¡

hay gordis lindas,yo me comi cada dagor!!!

a limus y eLpiCAnuCA les gusta esto.
    • ildivinomarques
      Invitado
    24/04/2012
    #42 Re: Las mujeres gordas nadien las kiereee¡¡¡¡¡¡

iorsh, tuviste suerte que la gorda no te comió a vos...

a limus, lestraigopaz y Iorshito les gusta esto.
      • 5
      • 23/04/12
    25/04/2012
    #43 Re: Las mujeres gordas nadien las kiereee¡¡¡¡¡¡

si de querer se trata, el aser el amor, no sabes lo que es querer a una gordita:al aser el amor es hun ser humano con nesecidades y sentimientos y con deseos de ser amadas por que desgraciadamente hay personas como tu,,,, sabras....quieren fisico pero se quedan como el perro de las dos tortas ni comen ni dejan comer..... eso lo llamo sexo .no amor .....amor es querer a una persona sin pensar en el fisico el fisico se acava el amor nunca y te dire y te dire la mujer esta en este mundo para con su mirada , nos da un mundo ;con una sonrisa , un cielo;por un beso, ! yo no se que diera por un beso.!....sip.

• 2,313
      • 19/03/12
    25/04/2012
    #44 Re: Las mujeres gordas nadien las kiereee¡¡¡¡¡¡

tu ortografia me dejo temblando el caquero

• 5
      • 23/04/12
    25/04/2012
    #45 Re: Las mujeres gordas nadien las kiereee¡¡¡¡¡¡

te comprendo los viejos o anicianos o quejumbrosos asi son..... pero cuando tenemo mas en que pensar y que haser que criticar una ortograFIA .... SABES LO QUE HE VATALLADO POR APRENDER EL Español.....yo quiero aprender y al estar aqui es por que pense que avia jente pensante no que critican por nuestra ortografia por nuestro modo de caminar de escrivir..... tenemos pensamientos ustedes no comprenden,, para eso estan las maquinas que te corrijen o contrato una secretaria xd.....parte de un poema: tu escribes y yo pienso, y tus caligrafias me dan raros pensamientos: tus ...ies tienen risa, y tus ...equis....se enroscan como garfios , o fingen un connubio de culebras, o la cuz chueca y negra de un penado.mientras las epicureas pes ostentan , sus panzas de sochantres, y los trazos de las eses....flexibles se dirian , liras rotas , tus ...bes...son senos blandos, negros , senos de nubia, para bien reposar.....................ruiz de nervo.

• ildivinomarques
      Invitado
    25/04/2012
    #46 Re: Las mujeres gordas nadien las kiereee¡¡¡¡¡¡

... hagamos lo siguiente, antes de hacer un nuevo post.... abrí el WORD y copiá y pegá lo que escribiste y te va a marcar los errores, o instalá un corrector ortográfico en el explorador de internet, por la gracia de dios hacelo...

a DELROS5 le gusta esto.
      • 453
      • 19/03/12
    25/04/2012
    #47 Re: Las mujeres gordas nadien las kiereee¡¡¡¡¡¡

Ildivino parecés una vieja... igual apoyo la moción.

• 132
      • 18/11/05
    25/04/2012
    #48 Re: Las mujeres gordas nadien las kiereee¡¡¡¡¡¡
    Cita Escrito por leonel_reload Ver mensaje
    si q las quieren como q no!

las quieren los perros y los gatos
    sos un pobre de alma, me das lastima tu pobre mentecita cerrada y discriminativa

yo estoy con la mejor persona del universo, lo que vos pagarias millones por tener una novia como la mia que es gordita y esta re buena.
    segui pagando por sexo en los privados vos.

zatanna_ye te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooo
      • 46,801
      • 19/04/08
    25/04/2012
    #49 Re: Las mujeres gordas nadien las kiereee¡¡¡¡¡¡
    Cita Escrito por kal-el-original Ver mensaje
    sos un pobre de alma, me das lastima tu pobre mentecita cerrada y discriminativa

yo estoy con la mejor persona del universo, lo que vos pagarias millones por tener una novia como la mia que es gordita y esta re buena.
    segui pagando por sexo en los privados vos.

zatanna_ye te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooo
    ahora todos van a querer conocerla y mas de uno va querer ver
    todos queremos conocerla , hay un tema donde se dejan
    las Fotos.....
      • 41
      • 19/04/12
    25/04/2012
    #50 Re: Las mujeres gordas nadien las kiereee¡¡¡¡¡¡

Cada quien tiene su punto de vista y manera de ver el mundo. Lo cierto es que yo creo que mientras la Mujer sea inteligente, buena persona (O sea, de Buenos Sentimientos), trabajadora y busca dar SIEMPRE lo mejor, lo que importa NO es su Físico. Eso si, el Hombre es Visual... SOMOS VISUALES, pero EXISTIMOS los Hombres que sabemos controlar ese "lado" o aspecto" (de lo visual) y nos atraen cosas mas importantes que no se acabaran NUNCA.

Posiblemente NO HAYAS ENTENDIDO NADA de lo que dije pero he aqui la respuesta Objetiva:

POR SUPUESTO QUE SI.

Primer ... 345
IR ARRIBA