#1 Amamantar
Hoy iba en el bondi y habia una madre sentada en el asiento que estaba "custodiando", con una beba en las piernas, en eso pela una goma y le da de mamar a la nena, yo mire unos segundos y desvie la mirada, no porque me diera vergüenza, si no para ver si alguien me miró al mirar. despues me quedo la pregunta en mi cabeza:
-la madre, que siente o que piensa alguien que tiene que amamantar en publico? se va la verguüenza? se seinte libertad de hacerlo porque hay una razon superior?
-el que mira, porque siente que no debe mirar?
-el resto, que juicio da acerca de alguien que estubo mirando a una madre amamantar, pero no pudo verla?
pd: solo fue un instante, me tilde pensando y cuando minimamente me respondi a mi mismo, la mina me estaba pidiendo permiso para bajar del bondi.. y continué con mi mindstorm sentado.
-la madre, que siente o que piensa alguien que tiene que amamantar en publico? se va la verguüenza? se seinte libertad de hacerlo porque hay una razon superior?
-el que mira, porque siente que no debe mirar?
-el resto, que juicio da acerca de alguien que estubo mirando a una madre amamantar, pero no pudo verla?
pd: solo fue un instante, me tilde pensando y cuando minimamente me respondi a mi mismo, la mina me estaba pidiendo permiso para bajar del bondi.. y continué con mi mindstorm sentado.
0
) amamantando en la principal(la 18 de Julio es ak) y encima frente a una pza