Discusiones Generales /

Amamantar

Participa en el tema Amamantar en el foro Discusiones Generales.
Hoy iba en el bondi y habia una madre sentada en el asiento que estaba ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    #1 Amamantar
    Hoy iba en el bondi y habia una madre sentada en el asiento que estaba "custodiando", con una beba en las piernas, en eso pela una goma y le da de mamar a la nena, yo mire unos segundos y desvie la mirada, no porque me diera vergüenza, si no para ver si alguien me miró al mirar. despues me quedo la pregunta en mi cabeza:

-la madre, que siente o que piensa alguien que tiene que amamantar en publico? se va la verguüenza? se seinte libertad de hacerlo porque hay una razon superior?
    -el que mira, porque siente que no debe mirar?
    -el resto, que juicio da acerca de alguien que estubo mirando a una madre amamantar, pero no pudo verla?

pd: solo fue un instante, me tilde pensando y cuando minimamente me respondi a mi mismo, la mina me estaba pidiendo permiso para bajar del bondi.. y continué con mi mindstorm sentado.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/977110-amamantar.html
    | Más
  • #2 Re: Amamantar

Y bueno, una vez vi a una piba de 25 o 30 (bastante horrible por cierto) amamantando en la principal(la 18 de Julio es ak) y encima frente a una pza
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Amamantar

Originalmente publicado por Super Yoda Ver mensaje
    Y bueno, una vez vi a una piba de 25 o 30 (bastante horrible por cierto) amamantando en la principal(la 18 de Julio es ak) y encima frente a una pza
    ordené las preguntas para k las renpondieran como corresponde. ........por otro lado. no se porke pero las madres me llaman la atencion, avecs creo que me atraen. aveces.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Amamantar

Te dio vergüenza, porque lo relacionas con el sexo. Y la imagen de una mama amantando es un poco contradictoria. Es evidente que hace mucho que no ves y tocas una teta. A lo mejor te excito estar tan cerca de una de verdad, pero te dio vergüenza que se trate de una mama amamantando (que frase)

Esta todo bien, yo a mi novia me le prendo como bebe. Es instintivo supongo, me hace sentir extasiado, relajado. Si viese a una mina linda y tetona, que saca el pecho para amamantar seguro se me para. Y voy a mirar un toque seguro. No me lo perdonaría sino. Y si alguien me ve, sobre todo la mama, seguro me avergüenzo.

(Te estoy jodiendo, soy un forro.)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Amamantar

Originalmente publicado por -TryAgain- Ver mensaje
    Hoy iba en el bondi y habia una madre sentada en el asiento que estaba "custodiando", con una beba en las piernas, en eso pela una goma y le da de mamar a la nena, yo mire unos segundos y desvie la mirada, no porque me diera vergüenza, si no para ver si alguien me miró al mirar. despues me quedo la pregunta en mi cabeza:

-la madre, que siente o que piensa alguien que tiene que amamantar en publico? se va la verguüenza? se seinte libertad de hacerlo porque hay una razon superior?
    -el que mira, porque siente que no debe mirar?
    -el resto, que juicio da acerca de alguien que estubo mirando a una madre amamantar, pero no pudo verla?
    Amigo, cuando planteas estos temas, lo que me parece que tenes, es la historia al reves,... creo que deberías escribir lo mismo en un papel analizarlo,... y si le encontras un dejo de interés, postearlo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Amamantar

Originalmente publicado por ALE--ZERO Ver mensaje
    Te dio vergüenza, porque lo relacionas con el sexo. Y la imagen de una mama amantando es un poco contradictoria. Es evidente que hace mucho que no ves y tocas una teta. A lo mejor te excito estar tan cerca de una de verdad, pero te dio vergüenza que se trate de una mama amamantando (que frase)

Esta todo bien, yo a mi novia me le prendo como bebe. Es instintivo supongo, me hace sentir extasiado, relajado. Si viese a una mina linda y tetona, que saca el pecho para amamantar seguro se me para. Y voy a mirar un toque seguro. No me lo perdonaría sino. Y si alguien me ve, sobre todo la mama, seguro me avergüenzo.

(Te estoy jodiendo, soy un forro.)
    no me dió vergüenza, lo aclaré en el post n#1. me atraen las madres, tambien lo he dicho en otras ocasiones.
    Originalmente publicado por don octavio Ver mensaje
    Amigo, cuando planteas estos temas, lo que me parece que tenes, es la historia al reves,... creo que deberías escribir lo mismo en un papel analizarlo,... y si le encontras un dejo de interés, postearlo.
    yo plantie preguntas para que la gente responda. y puse una historia como introduccion, punto.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Amamantar

no me dió vergüenza, lo aclaré en el post n#1. me atraen las madres, tambien lo he dicho en otras ocasiones.
    Te atraen las madres? A ver, a ver. ¿Te atrae una mujer por el hecho de haber tenido hijos? Te atraen por sobre mujeres que no hayan tenido hijos?

O como es el asunto? Es aterrador esto.
    Editado por ALE--ZERO - 09.11.2009 04:16 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Amamantar

yo plantie preguntas para que la gente responda. y puse una historia como introduccion, punto.
    O sea que debo suponer, por esta respuesta, que tu tema no tiene nada de serio.

O sea no está planteado como para llevar adelante un debate ilustrador, solo es postear un tema más....
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Amamantar

Personalmente estoy en contra de amamantar en público por una cuestión de que nadie tiene por que estar mirandole las tetas a nadie y porque soy la clase de persona que no llora en un parto o cuando un bebe toma la teta pensando en las maravillas de la vida.
    AHORA, si bien yo nunca lo hice, entiendo que a veces es necesario. Entonces se hace y ya. No podes estar pensando en el que dirán o verán cuando tu hijo tiene hambre. El hecho de tu bebe llorando por la panza vacía hace CUALQUIER objeción de CUALQUIER índole, irrelevante.
    O al menos, en lo que respecta a mi.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Amamantar

por lo general me da como cosa y miro para otro lado. pero el otro día en el colectivo vi una hermosa mami de unos 25 añitos con unas igualmente hermosas gomas dándole a su retoño el natural alimento y no pude evitar quedarme mirando un ratito. estaba con lentes de sol asique fue.

qué lindas gomas que tenía la mamucha.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 95 RESPUESTAS
  • 1172 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB