Discusiones Generales /

Cambio de década: balance

Participa en el tema Cambio de década: balance en el foro Discusiones Generales.
Lo mejor fue hoy!!!! Mi primera novia (cuando tenía 15) se casó!!!! Como los padres ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    pedito escribió el 18/02/2003 a las 04:39 hs.

#1 Cambio de década: balance
    Mostrar el primer mensaje completo
  • pedito escribió el 20/02/2003 a las 03:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Lo mejor fue hoy!!!!
    Mi primera novia (cuando tenía 15) se casó!!!!
    Como los padres de ella se hicieron amigos de mis viejos, siguieron en contacto. Y bueno, hoy estuve en el casamiento de civil de ella!!!!
    Qué loco, siempre a todas mis novias en joda les dije: "el día que cortemos, ¿me vas a invitar a tu casamiento?"... Y hoy se hizo realidad... Bueníiiiiisimo, me cagué de risa, por adentro obvio.
    Y pensaba: "menos mal que no soy yo!!!!!"
    Y estaba toooooda la flia. a la cual yo conozco, primos, tíos, etc.
    Y todos de nuevo: ¿vos qué edad tenés? ¿estás de novio? ¿cuándo te casás? YA ESTÁS EN EDAD :fuego: .......NUNCA!!!!!!!
    Y la turra eligió el día de mi cumpleaños para casarse y hacer la fiesta!!! A la cual estoy invitado por supuesto!!!
    Lo primero que le dijo a mi vieja cuando la llamó para anunciarle que se casaba fue: "a qué no sabe qué día elegí para casarme?...." qué turra!!!! a propósito (tenía otras fechas para elegir y eligió esa)
    Bueno igual tuvimos una historia fuerte, y siempre ella quedó enganchada. Yo le garqué la fiesta de 15 porque la corté ese día jijijiji!!! (un garrón cortar una mina en la fiesta de 15)
    Despues salimos como dos años más y la corté de nuevo. Y bue... un offtopic
    Me gusta este mensaje
  • Pablo escribió el 20/02/2003 a las 11:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Lo de reflexionar sobre tu vida es algo recomendable pero siempre, no creo que haya que esperar hasta una edad para ponerse a pensar si lo que haces esta bien o mal.
    Me gusta este mensaje
  • bazan escribió el 20/02/2003 a las 16:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bueno en mi caso es un cagada cumplir años, me deprimo un monton, veo que no me hice millonario ni ninguna de esas boludeces, tengo 25 o 26, ya a los 20 habia echo un balance y estaba bien. esperemos que para los 30 nuuuuuuuu, espero no llegar. ahhhh me sale peil de gallina, y pedito a mi tambien me rompen las bolas, peor mis amigos de secundaria ya estan todos casados con hijos, me estaba sientiendo un bicho raro, q era el unico que le gustaba la joda y no tenia ni la puta idea de cuando me voy a casar o esas cosas que las veo re lejos. q se yo si me veo la diferencia entre los 25 y 20 veo mas experiencia nada mas, pero con las mismas ideas. nada como un cambio radical sea familia etcetc.
    Me gusta este mensaje
  • pedito escribió el 20/02/2003 a las 18:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Siii! cuando me junté con los del secundario: están todos pelados con panza, con los bepi, divorciados, todo mal.
    Y me veían: "che no cambiaste en nada".
    Yo no podía decir lo mismo.
    Los que seguían solteros (dos), sí esos todo bien. Pero los que se habían casado, o tenían pibes, estaban para atrás.
    Me gusta este mensaje
  • qwerty escribió el 29/03/2003 a las 23:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno, vamos con las horas dramaticas, ya estube haciendo balance pero quiero saber algo: ¿Duele cumplir 20 años?... creo que si...
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 476 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB