Discusiones Generales /

Cambio de década: balance

Participa en el tema Cambio de década: balance en el foro Discusiones Generales.
El viernes 21-2 cumplo los treinta... Todo el mundo habla que cuando uno llega a ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Cambio de década: balance
    El viernes 21-2 cumplo los treinta...
    Todo el mundo habla que cuando uno llega a los treinta hace un balance de su vida. Al igual a los cuarenta. ¿Por qué no a los veinte?. Por mi parte no hice ningún balance de vida a los veinte, y como sigo igual, ahora tampoco hago ningún balance. Tampoco festejo los cumple.
    ¿Qué trae el cambio de década? No me parece que uno debe estar depre (como muchos amigos y conocidos míos) cuando se llega al cambio de década.
    La edad lo único que te da es experiencia.
    Como decía mi viejo "no hay viejos boludos, hay boludos viejos". Si uno es boludo de chico es boludo de grande. La edad no te hace boludo.
    Disculpen el tema, pero ya me tiene podrido la gente que te dice: " y.. ya tenés treinta...." como que te tenés que casar, tener hijos, ser "adulto", largar la joda, largar la "guitarrita", cómo te vestís, etc.

Por suerte no los aparento, y voy a seguir viviendo como se me canta el orto.
    Saludos

pedito
    (axesor caliente :heyman: )
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

Los seres humanos tienden a hacer balances.... llega fin de año y están todos brindando mientras piensan " que año de m...", o "podría haber hecho tal cosa, pero no pude".
    Siempre me pregunté por que no se puede hacer un balance en Julio, por ejemplo, pero no sé... creo que pasa por una cuestión de lo que supuestamente es cerrar etapas.
    Yo, al igual que vos, no soy de hacer balances y me parece que el cambio de década no trae nada que vos no quieras que traiga.
    Todo está en el cerebro, y en como uno se sienta. Más importante que la edad cronológica, me parece, es la edad "mental".
    Así que metele para adelante, y viví la vida como a se te cante... después de todo es tu vida, no??

Feliz cumpleaños por adelantado!

P.D.: No te calentés, ché... no le des bola a nadie!! jajaja
    Me gusta este mensaje

Pedito master!!!, la verdad Yo tampoco haga balanze, pero varias veces me pregunto a donde kiero llegar, yo ya voy para los 27, asi ke mucho no me falta para cambiar, pero igual el tema es ke no me arrepiento ni de lo ke soy ni de lo ke hice, asi ke a vivir la vida.
    no nos olvidemos ke esto no termina hasta ke se acaba

Hasta La Proxima

Dandy
    Me gusta este mensaje

hay pedito, pero yo a vos no te doy mas de 25 años posta!!

Pasame tu secreto de juventud!!!

Brisk
    Me gusta este mensaje

Pedito a mi me parece que no hay que dramatizar el tema...hace caso omiso a las panchadas que puedan llegar a decirte
    Me gusta este mensaje

Brisk: el secreto de mi juventud......mmmmm.....no me acuerdo!!!(maldita ateroesclerosis)
    Si, ya sé...anoche estaba caliente pues la gente te tira esa, y llega un momento que te cansa.
    Pero me falta un montón!!!
    Todavía no sé qué quiero ser cuando sea grande!!!!! :doyvuelta: (ése es el secreto, me acordé!!!).
    Corto porque viene la enfermera a darme la pichicata (maldito geriátrico)....
    Me gusta este mensaje

de antemano... FELIZ CUMPLE pedito!!!!!! .. la verdad? te conozco desde hace años.. y no envejes mas .. que hdp!!!
    Me gusta este mensaje

jajajaj tengo la mitad q vos..!!!!! no creo q ningun consejo te sirva...pero yo tambien odio a la gente q dice ''A NO PERO TIENE 14...o PERO YA A LOS 30 TENDRIAS Q HABER HECHO ESTO'' yo pienso q cada uno hace lo q quiere hacer...y lo q su edad mental le permita...
    yo pienso q si el documento no existiece ni ningin papelito ni anda q diferencie las edades no se haria problema la gente..por el gran yo 21 el 27 ...q hago???? o esas cosas q me ponene de la nuca
    Me gusta este mensaje

Es mejor cuando tu vieja no quiere que hagas algo trata de convencerte: "pero si sos chico todavía, recién estás en la plenitud de la vida...", y cuando le molesta algo: "...pero mirá que sos grandote...ya estás grande para eso..."
    Esto a cualquier edad!!!!!!
    Bueníiiiiisimo
    Me gusta este mensaje

Publicado por PaNCHiTa
    de antemano... FELIZ CUMPLE pedito!!!!!! .. la verdad? te conozco desde hace años.. y no envejes mas .. que hdp!!!
    Paaanchiiis, sos una k'pa total. Es verdad, nos conocemos hace bocha y ahora que nos encontramos vos tampoco envejeciste nada, (aunque sos una pendex!) estás igual!
    No contemos nuestros secretos de juventud! jajaja
    :doyvuelta
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 471 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB