Discusiones Generales /

Por q' los padres son tan hinchas?

Participa en el tema Por q' los padres son tan hinchas? en el foro Discusiones Generales.
Alguien que me responda, ¿por que los viejos son tan hinchas?? Ya se que nos ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Por q' los padres son tan hinchas?
    Alguien que me responda, ¿por que los viejos son tan hinchas??
    Ya se que nos quieren, y es por seguridad, por estar mas tranquis ellos.
    Pero parece que ellos nunca fueron jovenes o tuvieron sueños, lo unico que dicen es que en su epoca era distinto, por ej. mi viejo me dijo que lo que ella hacia para divertirse era escuchar folklore e ir a la biblioteca, y quiere que yo tb lo haga (a veces), por que dice que lo que ahora los jovenes hacen estan mal y bla, bla, bla.
    Aunque aveces tus viejos te apoyan por nuevos proyectos que a vos te gusten, pero cuando se lo decis te dicen que sos muy chica/o o que no combienen, aunque aflojan de vez en cuando y te apoyan un poko mas, pero igual.
    Yo voy a cumplir 15 años y todavia no fui a bailar, y me dijeron a los 13 que iba a poder ir, cuando llegue a los 13 me dijeron a los 14 ya tengo 14 este año cumplo 15 y todavia no fui, eso me da mucha bronca, ya se que es un poko inseguro pero no voy a estar hasta los 30 encerrada por que mis viejos no me dejan.

¿Te pasa lo mismo o te paso lo mismo?

Quiero que todos posteen sobre que es lo que les gustaria hacer pero sus viejos se los impiden o con que les hinchan las bolas todo el timpo
    +

0
    Me gusta

| Más

Mis viejos son una masa...
    la verdad que no me puedo quejar...
    Si bien es verdad que ya tengo 22 años y puedo hacer lo que quiero igual aviso y esas cosas... pero la verdad es que siempre me dieron mucha libertad y nunca fueron muy rompepelotas en general...

asi que Ray... por que tus viejos son rompebolas?? no se ... pero siendo amiga de Laire estimo que no tenes mas de 15.. puede ser?? si es asi... aguanta un poquito y despues vas a ver que no te hinchan tanto vas a ver

Saludos

Brisk
    Me gusta este mensaje

Mis viejos tambien son una masa. Me compraban los puchos cuando tenia 12 años y no tenia plata...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

mira yo tengo 16 y soy mujer...todo mal con eso....porque si fuera hombre podria hacer muchas mas cosas...segun mis papas no..pero bue..me quedo con mi genero...

mi hno mayor tiene 18 pero cuando tenia 13 y asi todas las edades no salia solo ni iba a la escuela solo y ahora vuelve alas 4 o mas am y no le dicen nada....

y yo que ya desde los 12 tenia idea de las calles y hacia todo sola ya no puedo salir tan tarde....

se plantean dos cosas...tu edad y la situacion actual en la calle..

mis papas una vez me dijeron que confian mucho en mi pero no confian en los de afuera y por eso tengo tantos limites...

es cosa de esperar...con los años te dan mas libertades y mas responsabilidades tenes...

ademas los boliches hoy en dia no son seguros...y si te pasa algo que haces?? te meas en las patas....pensalo....

tampoco que no salgas a ninguna parte...pero tene cuiaddo con quien vas que haces y donde estas....

ellos te aman y te cuidan por eso...pero eso ya lo sabes...tenes que saber que ellos no quieren que te pase nada y que si te pasa algo se sienten responsables...sea o no su culpa...nada mas eso....

cuando tengas hijos te vas a dar cuenta....
    igual charla con ellos y pongan pautas y limites...y vas a ver que las cosas se ablandan...

becho
    ani
    Me gusta este mensaje

Coincido con AntZ, el tema pasa por la inseguridad y la responsabilidad que tus viejos sienten respecto a vos. Es una buena idea eso de sentarse a charlarlo. Creo que una parte fundamental de ser buenos padres, es tener buena memoria y pensar en las cosas que nos gustaba hacer a la edad que tienen ahora nuestros hijos. En mi caso tengo cuatro: varón de 22 años,varón de 20,mujer de 19 yotro varón de 15. Tenemos una buena relación y según sus amigos soy una madre anormal por contarles que hacía yo a su edad o que me gustaba y apoyarlos, aunque siempre con límites claros. Trata de hablar con ellos y disminuir sus temores con actitudes maduras y no con berrinches. De todos modos, siempre les vas a encontrar algo de hincha pelotas, pero es parte de ser padres. Un beso.
    Marisant
    Me gusta este mensaje

mira ray, cuando seas madre lo vas a entender, yo no soy padre pero tengo un ahijadito que es chiquito todavia, pero no se como explicarlo, por ahora aguantatela
    Me gusta este mensaje

Pero a veces es peor... tengo amigas q no las dejaban ir ni a la esquina y ahora son las mas cebaditas.
    Me gusta este mensaje

jajajajjajaja RAY mirame a mi hortaaaaaaaaa jajajjajajajaja aprove ingles niniaaaaaaaaaaaaaaa no tengo q estar fekix?¿¿¿¿¿¿¿¿?¿?????????????????

a mi mi viejame jode al princioòip, pero ahora no se nahahaajajjajjjajajajajaja no no no, definiiitivamentenmmañana no tengo q dalir de mi kada :rolleyes;

besossssssss!!!!!!!!!!!WS!!!!!!!!!!!!!!!!
    :zzZZZ.:!
    Me gusta este mensaje

a mi siempre me paso hasta que empezaron a ser un poco mas flexibles ya que despues de tener que controlar a 4 hijos mas y yo la 5ta la mas chica ya era como que estaban curados de espantos pero igual para ir a bailar todo un tema ahora que tengo 19 me joden a veces porque me dicen eh todos los dias salis por viernes y sabado pero ya fue me voy igual ..igual los problemas siempre aparecen porque no estudias porque salis mucho o hasta porque estas todo el dia en tu casa!!!! son asi..nunca los vas a entender hasta que te pase a vos con tus hijos...besos!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

escuchar folklore e ir a la biblioteca jajaj me muerooo .. mis viejos son concientes de que yo soy muy distintos a ellos pero teniendo 19 todavia siguen siendo asi dee hinchapelotas..... va no tanto o sea salgo pero me joden con los horarios y deemas.. el tema es que son asi porque te sobreprotegen pero a veces no entienden que uno es lo suficientemente maduro como para protegerse solo a pesar ded los peligros que hay qeu a cualquiera le pueden pasar.. no por eso uno debe dejar de dissfrutar de la vida , sino tal vez. tener mas precausion.
    no se .... porque son asi... pero lo son y te aseguro que a veces ahogan....
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 294 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB