Bromas pesadas en el trabajo...

• 26,490
      • 30/08/06
    #1 Bromas pesadas en el trabajo...

¿Que haces si sos víctima de alguna broma pesada en el ámbito laboral?
    Más aún, teniendo en cuenta, la pseudo-confianza que se tiene muchas veces con los pares laborales ¿Te la bancas estoicamente o, todo lo contrario, tomas graves represalías en consecuencia?

Un ejemplo sencillo: Hoy a la mañana cayó una compañera convidandole chicle a todo el mundo, que sufrió por aceptar inocentemente de la invitación, de una "pequeña" descarga eléctrica

A mí por 5 segundos me invadió una ira colosal, pero luego recapacité y recordé que eso era una joda más estúpida que las del colegio (en esa época si me sucedía algo parecido, hasta no tirarle 2 o 3 sillas al victimario no paraba ).

¿Te bancas una broma pesada en el trabajo? En mi caso ¿Que hubieses echo?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 5677 Visitas

• 10,457
      • 29/06/04
    10/12/2009
    #2 Re: Bromas pesadas en el trabajo...
    Cita Escrito por eMMa 89 Ver mensaje
    ¿Que haces si sos víctima de alguna broma pesada en el ámbito laboral?
    Más aún, teniendo en cuenta, la pseudo-confianza que se tiene muchas veces con los pares laborales ¿Te la bancas estoicamente o, todo lo contrario, tomas graves represalías en consecuencia?

Un ejemplo sencillo: Hoy a la mañana cayó una compañera convidandole chicle a todo el mundo, que sufrió por aceptar inocentemente de la invitación, de una "pequeña" descarga eléctrica

A mí por 5 segundos me invadió una ira colosal, pero luego recapacité y recordé que eso era una joda más estúpida que las del colegio (en esa época si me sucedía algo parecido, hasta no tirarle 2 o 3 sillas al victimario no paraba ).

¿Te bancas una broma pesada en el trabajo? En mi caso ¿Que hubieses echo?
    Vos no laburás emma, no jodamos...
      • 26,490
      • 30/08/06
    10/12/2009
    #3 Re: Bromas pesadas en el trabajo...
    Cita Escrito por negro86 Ver mensaje
    Vos no laburás emma, no jodamos...
    Reportado por desvirtuar (?)

• PolitaC
      Invitado
    10/12/2009
    #4 Re: Bromas pesadas en el trabajo...

Jajaja que hdp.. como le van a hacer eso? aunque te den ganas de putear, a veces al ser un ambito laboral te la tenes que bancar para no quedar para en traste.
    En mi trabajo se la pasan pelotudeando, mas que nada los mas pendejos jeje hacen boludeces del tipo esconderte las cosas aunque vos le digas que lo necesitas urgente! o te dejan los sobres del correo interno desparramados arriba del escritorio, o te pegan lo pegoteado de las plasticolas esas transparentes en el mouse para que parezca un moco asqueroso... a veces si estas de mal humor reaccionas mal.
    Otra cosa que hacen es hacerte señas como diciendo mira la hora.. cuando uno llega tarde, delante de los jefes! eso es de forro, y te hacen quedar mas expuesta todavia pero bue...

• Celia_celia
      Invitado
    10/12/2009
    #5 Re: Bromas pesadas en el trabajo...
    Sí, me la banco, porq soy re jodona yo también, así q tengo q bancarme las jodas también.

Esa joda q te hizo tu compañera de laburo no es nada. A mí un amigo (gay) me bajó el pantalón de laboratorio (q esta medio trucho ya, porq justamente lo uso para laboratorio) y se me vio la mitad de la cola, en pleno pasillo de la facultad Decí q estábamos solamente un grupo de amigos con los q tengo confianza, y q no había mucha gente desconocida. Igual fue bastante vergonzoso, pero desp me maté de risa
      • 780
      • 27/05/05
    10/12/2009
    #6 Re: Bromas pesadas en el trabajo...

la venganza es un plato q se come frio!!! muajajajajaj es lo mejor jejej buscate esas viromes q tienen descargas y dejasela en el escritorio

• 7,718
      • 05/08/08
    10/12/2009
    #7 Re: Bromas pesadas en el trabajo...

Empecemos con un pequeño prólogo a mi vida: Generalmente cuando la gente se pone pesada con el tema de que no les anda algun programa en la pc, mi respuesta automática es "andá al símbolo del sistema y escribí 'format c:' ". Obviamente nadie en su sano juicio lo hace.

Una vez aclarado eso, paso a una pequeña anécdota de algo que realicé (es decir, estoy del lado que hace la joda, no el que la recibe).

En el laburo que tenía, me dedicaba a pasar datos y toda la bola del papel que estaba escrito con letra ilegible a la PC, ya que se hacia un seguimiento austero de todos los ensayos que se hacian en el laburo. Conmigo había un pibe que si yo no le hacía mover el culo se hubiera quedado chateando por el msn, que escribia con un solo dedo (es decir, recuerden sus primeras inmediaciones con los teclados, que tecleaban con un solo dedo) razón por la que nunca entendí como llegó al laburo.

Cuando yo renuncié, el caradura pidió un aumento excusandose de que no podía solo, a pesar de que yo en el primer dia en 4 horas pasé docenas de cuadernos a la pc. Obviamente, empezó a hacer cagadas al querer desbloquear internet en la pc, por lo que me empezó a romper las bolas llamandome para que lo ayude, y yo le cortaba. Cierta vez, me empezó a llamar estando en la facultad, y yo harto le dije "Hacé esto: andá a Inicio>todos los programas>Accesorios>Simbolo del sistema. Entraste? Bueno ahora escribí 'format c:' y se arregla solo", y le corté y apague el celular.

Al otro día me llaman del laburo diciendome que el pibe formateó la máquina en serio.

• 10,491
      • 10/02/04
    10/12/2009
    #8 Re: Bromas pesadas en el trabajo...
    Cita Escrito por -Ragnak- Ver mensaje
    Cuando yo renuncié, el caradura pidió un aumento excusandose de que no podía solo, a pesar de que yo en el primer dia en 4 horas pasé docenas de cuadernos a la pc. Obviamente, empezó a hacer cagadas al querer desbloquear internet en la pc, por lo que me empezó a romper las bolas llamandome para que lo ayude, y yo le cortaba. Cierta vez, me empezó a llamar estando en la facultad, y yo harto le dije "Hacé esto: andá a Inicio>todos los programas>Accesorios>Simbolo del sistema. Entraste? Bueno ahora escribí 'format c:' y se arregla solo", y le corté y apague el celular.

Al otro día me llaman del laburo diciendome que el pibe formateó la máquina en serio..
    ¿Pero ya habías renunciado, no?
    • max2r
      Invitado
    10/12/2009
    #9 Re: Bromas pesadas en el trabajo...
    Cita Escrito por eMMa 89 Ver mensaje
    como iba con la idea de bromas pesadas del titulo... cuando iba leyendo lo de chicle automaticamente pense... otro mas que cayo con el la clasica joda de los chicles laxantes

pero si es esa boludes ni ahi calentarse por eso!
      • 7,718
      • 05/08/08
    10/12/2009
    #10 Re: Bromas pesadas en el trabajo...
    Cita Escrito por aalbas Ver mensaje
    ¿Pero ya habías renunciado, no?
    Ooooobvio. Si se manda esa cagada donde yo laburo, lo hago echar, y después lo metía al laboratorio para que experimenten con el.
12 Último
IR ARRIBA