-
Cuales les parecen que son debates que se han esquivado?
a todo nivel.. con vos, con los demas, en la oficina, en la obra, en el pais, en la facu... etc..
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
12 comentarios
/ 1294 Visitas
-
#2 Re: Debates postergados
zoofilia
![Limado]()
-
#3 Re: Debates postergados
Pense que tendrias mas datos vos que ya los has propuesto todos
-
#4 Re: Debates postergados
![Cita]()
Escrito por
Joaloco07
Pense que tendrias mas datos vos que ya los has propuesto todos ![Limado]()
Todo lo relacionado a la sexualidad, sigue siendo tabú hoy día.
-
#5 Re: Debates postergados
![Cita]()
Escrito por
eMMa 89
Todo lo relacionado a la sexualidad, sigue siendo tabú hoy día.
Si pero lo que perdio su status de "tabu" es el hecho de que algo sea "tabu".. es como que es sinonimo de "tabueno" ..
Y no lo digo por la zoofilia, porque la verdad me da asco, incluso cuando hablamos de animales que biologicamente son "humanos" y que no son de mi agrado.
pd: Mierda, van a seguir postergados los debates.. 15 visitas y solo un participante...
-
#6 Re: Debates postergados
![Cita]()
Escrito por
Joaloco07
Si pero lo que perdio su status de "tabu" es el hecho de que algo sea "tabu".. es como que es sinonimo de "tabueno" ..
No se tanto,m pero si sé que hablar de sexualidad es my difícil en muchos muchos ámbitos.
Y no lo digo por la zoofilia, porque la verdad me da asco, incluso cuando hablamos de animales que biologicamente son "humanos" y que no son de mi agrado. Acá hay un ejemplo de lo que digo
-
#7 Re: Debates postergados
![Cita]()
Escrito por
eMMa 89
No se tanto,m pero si sé que hablar de sexualidad es my difícil en muchos muchos ámbitos.
Acá hay un ejemplo de lo que digo
Pero no es tabu, lo que se dice tabu tabu... es mas bien como un "debate postergado"..
Ejemplo? yo no tengo problema en hablarlo.. solo que mi opinion esta definida, no me gusta, no me agrada, me da asco (es una sensacion como cualquier otra)
-
#8 Re: Debates postergados
UN buen debate sobre sexualidad con las recepcionistas de mi laburo sería genial. Aunque algo me dice que seguro saben mucho (Mucho, mucho) más que yo. Y no es que yo no sepa nada... ![Y bueh]()
-
#9 Re: Debates postergados
En mi familia hay un par de debates que se esquivan, por eso de vez en cuando nos re cagamos rompiendo los cuernos mal.... no hay que esquivar nada, hay que hablar y debatir todo.
-
#10 Re: Debates postergados
El debate sobre el canibalismo está postergado
¿Que pensas del canibalismo?