Primer 1234 ... Último

¿Estuviste a punto de morir?

• 4,319
      • 19/12/07
    19/12/2009
    #11 Re: ¿Estuviste a punto de morir?
    Cita Escrito por Sadie Ver mensaje
    El humor! ...
      • 10,980
      • 16/04/08
    19/12/2009
    #12 Re: ¿Estuviste a punto de morir?

Si, durante 6 meses mas o menos....

• 2,052
      • 07/10/09
    19/12/2009
    #13 Re: ¿Estuviste a punto de morir?
    Cita Escrito por aguluma Ver mensaje
    cuente, cuente
      • 803
      • 27/06/09
    19/12/2009
    #14 Re: ¿Estuviste a punto de morir?
    Cita Escrito por aguluma Ver mensaje
    Y seguis sonriendo

Yo me mate de todos lados, no se como estoy con vida
    Estuve a punto de morir a los 6 años, cuando me corte la muñeca izquierda, en el hospital me dijeron qe casi me corto las venas U.U'
    Me cai de un arbol de mas de 3 mtrs, me acuerdo qe qede en una rama y no me movi por un rato reflexionando
    Y casi me desnuco varias veces en gimnasia, Cuando estaba aprendiendo a hacer el flik flak cai de nuca, y me qede en el suelo un rato, hasta qe vino un profesor y me dijo si estaba bien, si no.. ni me levantaba
    Otra vez estaba colgado en las anillas trate de hacer la vertical a la fuerza y no se como me qede enganchado de las anillas, si no me comia el suelo.
    En los bosqe de palermo balanceandome en la barra me solte y vole... me acuerdo qe me freno un amigo, si no no terminada de caer...
    En el colegio, un amigo me dijo : hace la vertical aca (entre 2 bancos) y trate de hacer la vertical a la fuerza, llegue a vertical, se me movio un banco y qede a cms del suelo... no se como pero cai de costado encima de un amigo,

Y creo qe tengo mas... estoy todo lleno de cicatrices, pero sin parecer frankestein

MORALEJA : La gimnasia deportiva MATA !
    • Omegaplus
      Invitado
    19/12/2009
    #15 Re: ¿Estuviste a punto de morir?

De morir no sé, pero ahora pienso las pelotudeces que hacía de pendejo y, definitivamente, tuve mucha suerte de llegar casi entero a los 28.

• 12,036
      • 26/08/08
    19/12/2009
    #16 Re: ¿Estuviste a punto de morir?

Se.
    Así descubrí que era alérgica a la comida de mar (luego me curaron la alérgia).
    Quedé out por un buen rato en la sala de emergencias.
    Recuerdo que antes de abrir los ojos la sensación fué la de pasar a mucha velocidad por... hagan de cuenta el mundo de los looney toons , abrí los ojos y tenía a las enfermeras encima mio y mi mamita llorando, y una de las enfermeras me dijo: esta noche te quedas para hacerte seguimiento.

Y durante 3 días me tuvieron comiendo gelatina y sopas

• Master_Yoda
      Invitado
    19/12/2009
    #17 Re: ¿Estuviste a punto de morir?
    Cita Escrito por RitaLaSalvaje Ver mensaje
    si, hace unos meses en la ruta, estuve a menos de un segundo de morir chocando de frente contra un camión. todavia trato de armar la escena mentalmente y no entiendo como mierd* estoy viva.

un camíon venia de frente, en una curva, de noche.. doble raya amarilla, de repente llego a ver que al lado de ese camión, venia otro pasándolo en infracción a las indicaciones, rapidisimo, no lo habia visto porque venia del costado que yo no podia visualizar... y bien frente a mi en el mismo carril... no habia mucho tiempo para pensar, asi que me tire hacia la banquina, cuando me doy cuenta de que el camionero pensó lo mismo, y tuve el reflejo rapidisimo de pegar un volantazo de nuevo y subir a la ruta, y como el camión salió con una maniobra brusca, sacó la trompa rapido de la ruta, yo no venia tan rapido asi que tuve tiempo de pasar de pedo entre la parte de atras del camion que venia en infraccion e iba abriendose hacia la banquina, y el otro que se corrió un poco hacia la derecha se ve que para evitar la colisión tambien. El camion que se tiró a la banquina quedó casi metido en la zanja.

hice dos kilometros despues de eso y tuve que parar a dormir 15 minutos. creo que fue un stress tan extremo que senti que hacia 20 dias que no dormía.

la verdad, en ESE momento, no senti que iba a morir. O ni tuve tiempo de pensarlo.
    Cuidate de Moyano Ritaaaaaaaaaaaaaaaa

Nah, me alegra que hayas sobrevivido
    -----Agregado el 19/12/2009 a las 03 : 53 : 59-----
    Cita Escrito por JulietaPP Ver mensaje
    Se.
    Así descubrí que era alérgica a la comida de mar (luego me curaron la alérgia).
    Quedé out por un buen rato en la sala de emergencias.
    Recuerdo que antes de abrir los ojos la sensación fué la de pasar a mucha velocidad por... hagan de cuenta el mundo de los looney toons , abrí los ojos y tenía a los enfermeros encima mio y mi mamita llorando, y uno de los enfermeros me dijo: esta noche te quedas para hacerte seguimiento.

Y durante 3 días me tuvieron comiendo gelatina y sopas
    Y por qué lloraba mami?
      • 9,714
      • 18/07/04
    19/12/2009
    #18 Re: ¿Estuviste a punto de morir?

Soñé que me moría... sirve?

Desde principio a fin fue MUY real. Yo estaba en el baño y escuché una sirena rara, levanté la vista a la ventanita, y ví una luz muy fuerte que me hizo doler los ojos.
    Luego sentí una presión en todo el cuerpo, un zumbido insoportable, y mucha luz (lo mismo que cuando te dan un palazo en la cabeza).
    Después sentí que me alejaba del suelo. Pero no volando! Sino como un zoom out en el Google Earth... Hasta darme cuenta que estaba todo negro y yo flotaba (esto duró medio segundo desde la luz). La presión que sentía en todo mi cuerpo era terrible, como estár completamente metido de un tacho de arena caliente.
    Dolía mucho, era una sensación DEMASIADA real, nunca tuve un sueño tan real.

Todo el sueño duró 2 ó 3 segundos. Muy acelerado... como una película de 2 hs. vista en 2 minutos. Todo lo que conté lo deduje después (principalmente lo de flotar), durante el sueño no podía pensar en nada, eran demasiadas sensaciones, y muy feas.
    Me desperté todo transpirado... No pude dormir por 2 días, y el tercero tuve que tomar una pastilla.

• Master_Yoda
      Invitado
    19/12/2009
    #19 Re: ¿Estuviste a punto de morir?
    Cita Escrito por Sergi0 Ver mensaje
    Soñé que me moría... sirve?

Desde principio a fin fue MUY real. Yo estaba en el baño y escuché una sirena rara, levanté la vista a la ventanita, y ví una luz muy fuerte que me hizo doler los ojos.
    Luego sentí una presión en todo el cuerpo, un zumbido insoportable, y mucha luz (lo mismo que cuando te dan un palazo en la cabeza).
    Después sentí que me alejaba del suelo. Pero no volando! Sino como un zoom out en el Google Earth... Hasta darme cuenta que estaba todo negro y yo flotaba (esto duró medio segundo desde la luz). La presión que sentía en todo mi cuerpo era terrible, como estár completamente metido de un tacho de arena caliente.
    Dolía mucho, era una sensación DEMASIADA real, nunca tuve un sueño tan real.

Todo el sueño duró 2 ó 3 segundos. Muy acelerado... como una película de 2 hs. vista en 2 minutos. Todo lo que conté lo deduje después (principalmente lo de flotar), durante el sueño no podía pensar en nada, eran demasiadas sensaciones, y muy feas.
    Me desperté todo transpirado... No pude dormir por 2 días, y el tercero tuve que tomar una pastilla.

Me hizo acordar a alguien que fumó "salvia" en una pipa de agua. Bajaba por un túnel negro en cuyas paredes había bocas y dientes y el tenía que morderlos para sobrevivir y también gritar. Mientras caía por el túnel, se le iba saliendo la piel por capas. Duró como cinco minutos según los que estuvieron con él. No paró de gritar en ese tiempo. Mal viaje.
      • 9,714
      • 18/07/04
    19/12/2009
    #20 Re: ¿Estuviste a punto de morir?
    Cita Escrito por Master_Yoda Ver mensaje
    Me hizo acordar a alguien que fumó "salvia" en una pipa de agua. Bajaba por un túnel negro en cuyas paredes había bocas y dientes y el tenía que morderlos para sobrevivir y también gritar. Mientras caía por el túnel, se le iba saliendo la piel por capas. Duró como cinco minutos según los que estuvieron con él. No paró de gritar en ese tiempo. Mal viaje.
    No eran "desgarros", era mas bien presión. Apretate la nariz fuerte... Bueno, esa misma sensación, pero en todo en cuerpo.

Eso me pasó a los 15 años. Todavía no había probado nada raro (solo cerveza).
    Después tuve viajes locos de todo tipo, pero nunca en un sueño. Y jamás tan reales.
Primer 1234 ... Último