Entonces crees en el diablo???
-
#81 Re: Entonces crees en el diablo???
![Cita]()
Escrito por
eMMa 89
Ni eso. El concepto ya era parte del judaísmo, pero es aún más anterior a este.
Bien. Pero ¿de qué diablo estamos hablando, del maligno o el negativo? Ya que el negativo data del Indostán.
-
#82 Re: Entonces crees en el diablo???
quiero destacar esto:
![Cita]()
Escrito por
eMMa 89
No hay que juzgar a la historia desde el presente.
![Cita]()
Escrito por
eMMa 89
No, nadie desconoce eso. Cada "modelo" tuvo y tiene sus aspectos positivos y negativos.
palabras mayores
-
#83 Re: Entonces crees en el diablo???
![Cita]()
Escrito por
Aleister_
Bien. Pero ¿de qué diablo estamos hablando, del maligno o el negativo? Ya que el negativo data del Indostán.
![No estoy seguro]()
jaja, yo creo que es tan antiguo como el hombre mismo.
PD: "Diablo" engloba un término tremendamente amplio...
-
#84 Re: Entonces crees en el diablo???
![Cita]()
Escrito por
eMMa 89
No, nadie desconoce eso. Cada "modelo" tuvo y tiene sus aspectos positivos y negativos.
pero vos dijiste que el cristianismo es lo mejor que le paso a la gente de la edad media, sabiendo que existieron otras religiones y culturas que si impulsaron el conocimiento científico.
-
#85 Re: Entonces crees en el diablo???
![Cita]()
Escrito por
fedegs1991
pero vos dijiste que el cristianismo es lo mejor que le paso a la gente de la edad media, sabiendo que existieron otras religiones y culturas que si impulsaron el conocimiento científico.
Teniendo en cuenta que la historia se centra principalmente en Europa. Es más, el término "Edad Media" se acuña por la situación de ese continente, en aquel momento particular.
No creo que los Chinos por esa época hayan estado en una edad media o similar...
-
#86 Re: Entonces crees en el diablo???
![Cita]()
Escrito por
eMMa 89
Teniendo en cuenta que la historia se centra principalmente en Europa. Es más, el término "Edad Media" se acuña por la situación de ese continente, en aquel momento particular.
No creo que los Chinos por esa época hayan estado en una edad media o similar...
Pero ya lo dije antes, incluso en europa estaban los musulmanes y la iglesia ortodoxa bizantina, y ellos si impulsaron las ciencias
-
#87 Re: Entonces crees en el diablo???
![Cita]()
Escrito por
chiaroscuro
Dices "Solo Teoría" tomando equivocadamente "teoría" como "Suposición". La evolución es un hecho probado, lo que hace la Teoría de la Evolución es intentar explicar como se da este fenomeno, para lo cual cuenta con un solido modelo que se ha estado construyendo durante mas de 150 años, que esta respaldado por toneladas de evidencia y que es capaz de hacer predicciones comprobables aplicables a diversos campos cientificos desde el estudio de comportamientos sociales al desarrollo de vacunas.
Así que no cometas el error de equiparar una Teoria cientifica a una simple creencia sin fundamentos.
La evolución no es una ley, es una teoría, que esta mejor fundamentada que la de la creación, para su época estaba bien, es lo mismo que la teoría de bing bang, ahora pensamos eso, después puede ser que haya sido una equivocación por eso son teorías
-
#88 Re: Entonces crees en el diablo???
![Cita]()
Escrito por
facu164
La evolución no es una ley, es una teoría, que esta mejor fundamentada que la de la creación, para su época estaba bien, es lo mismo que la teoría de bing bang, ahora pensamos eso, después puede ser que haya sido una equivocación por eso son teorías
![Y bueh]()
yo creía que la evolucion era un hecho, pero uno nunca puede asegurar todo
-
#89 Re: Entonces crees en el diablo???
![Cita]()
Escrito por
fedegs1991
yo creía que la evolucion era un hecho, pero uno nunca puede asegurar todo
![Estudioso]()
Para mi particularmente es un hecho, pero sigue siendo una teoría, todavía no tiene status de ley