Discusiones Generales /

Ayuda "tela polar" compra de

Participa en el tema Ayuda "tela polar" compra de en el foro Discusiones Generales.
Bueno el asunto es asi, mi jovie quiere saber donde comprar "tela polar" (creo que ...

Buscar en este tema:

•  
    C64 escribió el 23/02/2003 a las 15:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ayuda "tela polar" compra de
    Bueno el asunto es asi, mi jovie quiere saber donde comprar "tela polar" (creo que se llama asi, es esa para los buzos) y no sabe donde o en donde consultar (icq mail o algo porfa, mejor) asi que queria consultarles a uds ya que entra tanta gente por aca quizas saben.

Robapost abstenerse de contestar, desde ya gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/99074-ayuda-tela-polar-compra-de.html
    | Más
  • ZeKKi escribió el 30/03/2003 a las 18:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

busca por la zona de once... ahi hay un monton de telerias...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 30/03/2003 a las 19:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

sipo. igual que zekki te cuento.... yo voy ahi para comprar la materia prima de lo que hago.... y siempre paso por una cuadra llenisima de locales que venden tela... ahi es todo precio al por mayor aunque compres al por menor eso si ... tenes que buscar mucho
    fijate por la calle uriburu y corrientes.... fijate llegate a once y pregunta a la gente del lugar que conocen.
    besotes
    Lu
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1314 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB