@@ Que tenes en el portapapeles EN ESTE INSTANTE??? @@
-
en otro intento mas de meterme en sus vidas... mi pregunta es....
que tienen en el portapapeles en este momento???
se animan??
vayan a "edicion - pegar" o presionen ctrl-v y muestrennos lo q tienen copiado.
saludos
pd: si, estoy al pedisimo..... de nuevo... -
yo estaba viendo el mail de una amiga y encontre uno q le mando su novio...
pobre chabon es re cornudo...hola cosita linda!!...te escrivo pa contarte como toy....espero que vos tes bienn!!...yo...ya ni se que me pasa!!...necesito verte mi amor!...por que son muchos dias!!...yy tengo miedo de que ya te hallas acostumbrado a tar sin mi!!...y de joda en joda ...que es lo mas seguro!!, pero quiero que me digas eh.... cualquier cosa...ppor que asi no puedo mas!!...pienso cualquiera!! capazz, o no...pero me mata!!...yo toy bien igual , y aguantando tar sin lo que mas quiero!!...no se si me entendes...por que te voy a ver pronto supongo, pero tengo miedo de que no sea igual, y peor!!..no se por que lulin!!...yo me muero de ganas de volver a besarte esos labios tienitos y suavess!!...yyy mucho mas tambien...me entendes no!!...bue por todo eso no puedo mas y quiero verte ya!!........chau....no se nada de vos..
contestame todo esto lulita!! te amo siempre!!
YO. -
http://radio.psicoradio.com.ar:8000
jjajaj es que rtv me paso eso dos veces creo...y me puse a escuchar la radio!!! siii me gusto mucho....gracias rtv por los saludetes y la cancion...de avril...besotes....
menos mal que eso estaba ahi...jeje sino me moria de sonrojo
aniz -
aca va lo mio
ayer estaba probando aca en el laburo cómo hacer que en un query en la base de datos vengan todos los idiomas de un campo multilenguaje, y no solo alemán como siempre, y ese era mi intento de que venga en francés.
[lng = fr]
muy interesante, no? jajajja
saludos
cogerman