Discusiones Generales /

Estudiante? sabias q tenemos un 20% en micros?.

Participa en el tema Estudiante? sabias q tenemos un 20% en micros?. en el foro Discusiones Generales.
ARTICULO 3°- Establécese un descuento del VEINTE POR CIENTO (20%) en las tarifas correspondientes a ...

Buscar en este tema:
1 2 >
  •  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Estudiante? sabias q tenemos un 20% en micros?.
    ARTICULO 3°- Establécese un descuento del VEINTE POR CIENTO (20%) en las tarifas correspondientes a las líneas de servicios interurbanos de jurisdicción nacional utilizadas por estudiantes secundarios, universitarios y personal docente.

Hola como andan, vieron ? yo tampoco sabía nada, lo vi en el blog http://ahorrandodinero.com.ar/?p=11 la normativa completa es la misma que establece los descuentos para los escolares publicada por la CNRT (http://www.cnrt.gov.ar/estructu/moysp103_72.htm )

Aparentemente algunas empresas te hacen el descuento lo mas bien para cuando son viajes por estudio, pero la mayoría no. Asi que los invito a reclamarlo y, en caso de que no se los hagan, de que llenen el formulario de queja en la oficina de la CNRT en la terminal que corresponda. Saludos y espero que haya servido la info.
    Editado por agus_ro - 18.01.2010 10:57 hs.

| Más
  • #2 Re: Estudiante? sabias q tenemos un 20% en micros?.

Si, hace años lo sabía.

En donde vivo te dan descuentos por viajes de corta, media y larga distancia.
  • #3 Re: Estudiante? sabias q tenemos un 20% en micros?.

Es bueno hacerlo saber...
  • #4 Re: Estudiante? sabias q tenemos un 20% en micros?.

Varias compañias tienen un cartel pegado en la boletería informandolo.
    Así me entere yo, hace como diez años, cuando tomé un tren de constitucion a pinamar
  • #5 Re: Estudiante? sabias q tenemos un 20% en micros?.

porque nadie me aviso!?!?!?
  • #6 Re: Estudiante? sabias q tenemos un 20% en micros?.

Originalmente publicado por agus_ro Ver mensaje
    porque nadie me aviso!?!?!?
    ¿Por qué no preguntaste?
  • #7 Re: Estudiante? sabias q tenemos un 20% en micros?.

Originalmente publicado por eMMa 89 Ver mensaje
    ¿Por qué no preguntaste?
    pense q nada mas les hacian a los jubilados

saben de alguna que vaya a cordoba y que no te haga problema?
  • #8 Re: Estudiante? sabias q tenemos un 20% en micros?.

qué hijos de puta. en verano directamente te lo niegan, sea cual fuere el destino y la razón
  • #9 Re: Estudiante? sabias q tenemos un 20% en micros?.

en Pinamar sigue funcando
  • #10 Re: Estudiante? sabias q tenemos un 20% en micros?.

Puf, nunca lo supe (y ojo, la mayoria de las empresas NO informan!! Deben exigir que coloquen esa informacion!!)
1 2 >

Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 meses.

Crea un tema nuevo similar

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/996369-estudiante-sabias-q-tenemos-20-micros.html

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 185 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | Artículos | TrabajÁ con nosotros
©2010 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB