Que significa y el porque de tu apodo

• Invitado
    #1 Que significa y el porque de tu apodo

Bueno, la idea es que contemos que significa y el porque de nuestro apodo en Psico FXP.

Mi apodo R.E.L deletreado en inglés suena como mi nombre Ariel y se me ocurrio por que estaba cargando a un amigo diciendole que se parece a R2D2 (el robot de Starwars) y el me discutía que se llama Arturito así que le dije que suena así deletreado en inglés.
    Así que me dí cuenta que mi nombre también podía abreviarse en el caso que se pronuncie en inglés así que de ahí en más me gustó y me lo dejé.
    es una historia media tonta pero quizas uds. tengan alguna mas interesante para contar.

y mi avatar (la cara de Mercurio) tiene que ver con el lugar donde trabajo pero eso se lo dejo a uds a modo de adivinanza a ver quien adivina donde trabajo?

Nos vemos por ahí hasta luego

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

45 comentarios / 19487 Visitas

• 1,222
      • 29/04/02
    26/02/2003

Bueno, yo en el conservatorio me lo pasaba tocando a mi compositor preferido
    Fryderyk Chopin, compositor polaco del siglo XIX correpondiente a la corriente del romanticismo...
    entonces un compañero del conser me decia que era Chopin-Girl (la "Chica" Chopin)

Se que me queda un poco "muy" grande este nombre, pero como soy fanática, pues soy la chica chopin y no la chica Shoping como pensaron algunos!!!

• 2,041
      • 29/01/02
    26/02/2003

jajajajaj la chika shopping!!!!!!! juajajajajjajajaja x'D q feo... jajajajajajajajjaja

yo soy dormidita y no le skuento la historia... xq ustedes saben :o me komieron los moskitos

• 320
      • 10/08/02
    26/02/2003

ah yo me puse Astennu porque es un guitarrista que tocó la guitarra en un disco de Covenant y me gusta (el disco y eso). También tocó en otras bandas pero a mi me gusta ese disco >
    a lo mejor es un personaje de algo o significa algo en algún idioma.. qué se yo

• PoetaCamba
      Invitado
    26/02/2003

mmm no es tan larga la historia y no es tan original...
    mi nombre es ana pero desde mas chica me llaman anita debido a que mi mami se llama igual
    entonces soy anita...mi apellido empieza con z entonces quedo anitaz y la abreviatura de eso es antz

rama(un chico con el que sali) me llamaba antz porque decia que era chiquitita y que aprendia muchas cosas...y quedo como la peli...
    hormiguitaz!!!

bueno..
    bezoz
    ani

• 504
      • 29/07/02
    26/02/2003

Bueno yo soy solcito porke la marca de mi auto es Honda del Sol y yo le puse al auto solcito y bueno por el amor a mi auto este es mi nick

• 1,328
      • 21/11/01
    26/02/2003

el origen de mi nick esta en Registrarse Inicia sesión

• 90
      • 14/04/02
    26/02/2003

El origen de mi nick es mi segundo nombre que es Miyoshi. Siendo argentino nativo tengo segundo nombre inscripto y japones.
    Ademas, mi papa al nacer en la ciudad de Goshogawara de la provincia de Aomori, en el pueblo de Miyoshi eligió mi nombre porque además quiere decir Tres Veces Bueno o Triple Bonadad. Qué tal ?

• 2,921
      • 17/03/02
    26/02/2003

el mio es un juego de palabras..... o sea, human been significa ser humano, y un dia cai en que been (ser) y bean (habichuela o poroto) se pronunciaban igual.... tonces quedo human bean, que seria algo asi como poroto humano... bastante bizarro

• 1,010
      • 27/11/01
    26/02/2003
    Publicado por bazan
    el origen de mi nick esta en Registrarse Inicia sesión
    Si.. yo también me acuerdo de ese thread, pero viene bien igual!

Dami = Damián
    Soft..... Cuestión de personalidad!
123 ... Último
IR ARRIBA