Discusiones Generales /

Castings

Participa en el tema Castings en el foro Discusiones Generales.
escuchando locura argentina ayer a la noche se me ocurrio este tema.... ALguna vez tuviste ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Castings
    escuchando locura argentina ayer a la noche se me ocurrio este tema....

ALguna vez tuviste el sueño de hacer un casting ya se para publicidad, television u otra cosa??? o hiciste algun casting??

cuento el mio...
    hice un casting cuando era muy chiquitita pero no me eligieron

pero hice de obras de teatro y quede en alguno que otro...je pero eran re bobis...

despues tambien hice uno para locucion y bue...me fue bien...

cuenten!!!

bezoz
    ani
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

ups! brisk? no me pasas esto a costumbres...? ya que me re equivoque...perdon estoy lela..thks!!
    Me gusta este mensaje

ahi te va,....

nunca hice un casting... la verdad es que soy terrible actriz..
    snif
    Me gusta este mensaje

Yo tampoco, pero fui iluminador en un teatro un tiempito y vi varios casting y me cagué de risa.
    Me gusta este mensaje

Actue 6 años por la escuela de ingles, en obras musicales, asi que digamos que si fui a castings porque me seleccionaron Pero nada mas alla de eso en teatro. Una vez hice un casting para una publicidad de un supermercado, me eligieron junto con muchas otras personas, eramos extras nomas, pero al final la publicidad no se hizo y quedo en la nada
    Me gusta este mensaje

yo actue en las obras del cole, y cuando habia que bailar siempre estaba, pero mas que eso...no, me daria mucha verguenza, tal vez a equibocarme o algo por el estilo.
    Me gusta este mensaje

yo hice el casting para Rebelde Way, y si quede !!!
    estuve trabajando casi todo el año pasado !!!!

fue una experiencia muy buena y lo mejor es que me cague de risa con casi todos los chicos del elenco y mis compañeros de laburo !!!!!

PD: lo de rebelde fue para joder (no es muy lindo estar grabando hasta las 10, 11 de la noche)

lo mio es la informatica pero para ganar fama, re bien !!!!

saludos haka
    Me gusta este mensaje

Yo me teñi el pelo con tintura casting
    Me gusta este mensaje

yo hice muchos castings en algunos qued{e y en otros no por ej en los que quede fueron para Teleshow año 2000 o 2001 que estaba Marley y Federica Pais qued{e en un casting de una propaganda de snacks 3D pero no pude hacer la publicidad también para un desfile de ropa informal.

en los que no pude entrar fueron: para una pelicula "fuga de cerebros"
    y el ultimo que hice fue para co-conduccion de un programa para MTV que no quede por la edad tengo 28 años y era hasta 25 años.

y ya mismo estoy llamando a la agencia para ver que hay.

Salu2
    Me gusta este mensaje

Yo no hice casting y quede para la super produccion , Corto de Cine que hacen Guy Warrior , Obsidian y otros... fue bueno trabajar con ellos.

Trabaje en obras de teatro.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 2995 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB