Diseño Web /

[Flash] Quitar ventana de windows en Proyector Flash ¿Cómo?

Participa en el tema [Flash] Quitar ventana de windows en Proyector Flash ¿Cómo? en el foro Diseño Web.
Necesito que una película convertida en proyector de flash, no tenga el marco y borde ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Quitar ventana de windows en Proyector Flash ¿Cómo?
    Necesito que una película convertida en proyector de flash, no tenga el marco y borde de ventana de windows.
    En fullscreen no tiene pero ocupa toda la pantalla, yo necesito que la pelicula se ejecuten en su tamaño original (200x400 por ejemplo) y que no tenga esos bordes.
    ¿se puede hacer eso con actionscript?

Les adjunto la imagen para ser más claro.
    Yo quiero que solo quede el color mostaza que es el swf y sacar el menú, bordes, nombre de la aplicación, etc.
    Espero que se entienda.
    Saludos.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg flash.jpg (10.7 KB, 100 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más

Yo he visto un par de paginas en las que eso se puede lograr con DHTML creo... seguramente si haces eso, le metes el .swf adentro y tendria que funcionar...

Si alguien sabe hacerlo con DHTML (o como sea) avisen, que no encuentro como hacerlo.
    Me gusta este mensaje

Mira, fijate en la pagina de esta mina... (cabe decir que la pagina es malisima... pero el ejemplo sirve)

http://www.patricia.com.ar/

fijate ahi en la parte de DATOS, hace click sobre ROJO... se abre una ventanita sin marcos de windows.
    Me gusta este mensaje

Dimmu, a lo que me refería era para un swf que se ejecuta en la pc de uno, no en la web.
    Yo quiero hacer un autorun para un cd-rom. Hago todo ok, pero cuando se ejecuta la película (ya sea como swf o proyector con extensión .exe) tiene ese marco de windows.
    Gracias.
    Me gusta este mensaje

ahhhhh.... pense que era para una pagina...

sorry
    Me gusta este mensaje

La cuestion es hacer un proyector aparte con el swf incluido, que te quede el ejecutable... luego, es cuestion de hacer un mini "hack" a ese exe, para eso busca un programa que se llama Resource Hacker y te permite editar los .exe, asi podes sacar hasta el menu, menu del boton derecho y cambiar el titulo de la ventana... tuve que hacerlo para un autorun de un cd y queda realmente otra cosa, como si de una aplicacion entera se tratase... nada de director
    Me gusta este mensaje

uh, copado, a mi podria interesarme ese programa tambien....
    Me gusta este mensaje

Improser, te cuento que estuve probando el Resource Hacker y logré quitar muchas cosas, pero aún queda la barra de windows y los 3 botones
    - o x
    Si sabés cómo hacerlo, avisame.
    Gracias por la info del programita.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje

Gente, les paso la info de un software que encontré investigando este tema,
    se llama FLASH STUDIO PRO v1.8
    ----------------------------------------------------------------------

Flash Studio PRO 1.8 will take your SWF file and compile a fully customizable projector (exe) or screensaver (scr) for royalty free distribution! It now includes full ActiveX/OLE object support which means that both popular and custom ActiveX components can be inserted into any Flash Studio Projector during runtime! Flash Studio extends Flash Actionscript with more than 200 extremely powerful fscommands.

• Set DirectX Resolutions • Enable Joystick Control • Check if File Exists • Show Custom Tips Window • Set Mouse Position • Pack Extra Files into the Projector • Extract Packed Files • Get Folder paths and Information • Get HTTP and FTP Files • Drag and Drop File sinto the Projector • Send Mail directly from the Projector • Insert Tray Icon Menu • Run Custom Javascript or VB Script • Make your Projector Talk (Win 2000/XP only) • Blowfish 448bit Encryption

Over 200 fscommands allow your swf files to become powerful Flash Studio executables. In addition to all of the standard Flash Studio commands, Flash Studio PRO includes:

• Connect to Access Database • MySQL Database Connectivity • Run Database Query • Get Database Field/Row • Get Record Count • Get Results as XML • Get Results as HTML • Realtime Socket Communication • Send data through Socket Connection • Retrieve data through Socket Connection • Connect to IP Address • Specify Send/Listen Port • Launch Video Inside the Projector • MPEG, AVI, ASF Support • Make Video Fullscreen • Pause Video • Position and Scale Video • Load HTML inside the Projector • Load URL into the Projector • Position and Scale Browser Window • Navigate Back and Forward in browser • LoadMovieNum Support

Customize the appearance of your exectuable completely. Over 35 Options, including:
    • 7 styles of Window Design • Custome Icon for Compiled EXE • Taskbar and Tray options Custom Caption Name • Custom or Default Projector Size • Custom or Centred Position on Screen • Custom Application Background Color • Scaling and Quality Options • Left and Right Mouse Click Options • Alpha Blending Fade In and Out (Win2000, XP)
    ----------------------------------------------------------------------

Aquí les dejo el link para bajarselo full de e-Mule
    Flash Studio PRO v1.8 Full
    Espero que les sirva.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje

muy bueno el dato Improser! no lo sabía y lo tengo al ResHack! así que para cuando termine con mi cv.... lo tendré en cuenta! me gusta mucho la idea!
    chas gracias!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/100787-flash-quitar-ventana-windows-proyector-flash.html

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 6891 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB