Diseño Web /

[Ayuda] Software WYSIWYG para Bases de Datos.

Participa en el tema [Ayuda] Software WYSIWYG para Bases de Datos. en el foro Diseño Web.
Hola gente, necesito saber si existe algún programita del tipo WYSIWYG para manejar bases de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Bases de datos
    Hola gente, necesito saber si existe algún programita del tipo WYSIWYG para manejar bases de datos de SQL, Access o lo que sea... necesito hacer un web que tiene bases de datos en combos y búsquedas y esas boludeces y no tengo ni la mas reputa idea de code... algo que me evite el tema de tener que leer libros de SQL y ASP algo que te permita laburar de forma visual y te tire el code necesario a insertar en la web... que se yo.. no se si me explico...

Si saben de algún soft que haga lo que necesito please avisenme... estaré muy agradecido

Desde ya mil gracias muchachos!!

Suerte y saludos a todos!!!
    +

0
    Me gusta

| Más

Mira.. por lo q se no hay programas asi..
    tenes el Macromedia Dreamweaver Dev Coldfusion que es el mismo dreamweaver pero mas especializado para laburar con nbase de datos..
    y despues la otra opcion q tenes es Bajar Bases de datos o y scripts ya hecjhops para que no haya mucho que cambiar.. y lo que tengas q cambiar te lo indican..

Igual te digo q lo q tendrias q hacer es Postear este mensaje en el foro de programacion. ahi te aseguran lo que te dije yo e incluso mas.. SEGURO

SALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

Hummmm si la base de datos es MySQL prueba el PHPMyAdmin (http://www.phpmyadmin.net/) y si es acces, usa el Acces del Office :-)

Un saludote
    Me gusta este mensaje

hmmm....
    lo ovy a probar
    no lo conocia
    Me gusta este mensaje

phpmyadmin rulea!
    Me gusta este mensaje

De que es ese programa bien.. me explican¿?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

Con él puedes crear y gestionar bases de datos MySQL desde un entorno web, es bastante fácil de manejar, pero muy potente.

Un saludote
    Me gusta este mensaje

uhh buenisimo
    Muchas gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 869 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB