Diseño Web /

[Ayuda] como se hace para rotar sobre un eje horizon o vertical un archivo gif ?

Participa en el tema [Ayuda] como se hace para rotar sobre un eje horizon o vertical un archivo gif ? en el foro Diseño Web.
Agradecre me indiquen com como se hace para rotar sobre un eje horizon o vertical ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 08/03/2003 a las 20:32 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 gif
    Agradecre me indiquen com como se hace para rotar sobre un eje horizon o vertical un archivo gif (es un logo) ya sea en swift o en flash
    muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • YO_SOY_JUANU escribió el 13/03/2003 a las 01:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Es muy facil..
    solo tenes q cambiar el punto que le indica al Flash cual es el medio delgrafico
    si usas falsh te habras dado cuenta q hay una crucecita en el medio. bueno... Eso lo podes mover y desupes cuando pones a girar tu logo o imagen se mueve con respecto a la crucecita indicando q es el medio
    Me gusta este mensaje
  • Arcangel____ escribió el 13/03/2003 a las 14:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no... eso es para desplazar el centro... sigue siendo bidimensional.... le quiere hacer algo con 3 ejes...
    El swift si no me equivoco lo hace solo... al logo q creaste le insertas la animacion y el prog se encarga del resto
    Me gusta este mensaje
  • YO_SOY_JUANU escribió el 13/03/2003 a las 15:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Sisi
    el swift es para animacion en 3D usando la tecnologia de flash..

Pero la otra q podes hacer es usar el XARA. es un programa q te haces textos en 3D (y creo q imagenes tambien) y lo podes pasar a un gif animado de muy buena calidad
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 3005 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB