[Ayuda] como se hace para rotar sobre un eje horizon o vertical un archivo gif ?
Participa en el tema [Ayuda] como se hace para rotar sobre un eje horizon o vertical un archivo gif ? en el foro Diseño Web. Agradecre me indiquen com como se hace para rotar sobre un eje horizon o vertical ...
Agradecre me indiquen com como se hace para rotar sobre un eje horizon o vertical un archivo gif (es un logo) ya sea en swift o en flash
muchas gracias
Es muy facil..
solo tenes q cambiar el punto que le indica al Flash cual es el medio delgrafico
si usas falsh te habras dado cuenta q hay una crucecita en el medio. bueno... Eso lo podes mover y desupes cuando pones a girar tu logo o imagen se mueve con respecto a la crucecita indicando q es el medio
no... eso es para desplazar el centro... sigue siendo bidimensional.... le quiere hacer algo con 3 ejes...
El swift si no me equivoco lo hace solo... al logo q creaste le insertas la animacion y el prog se encarga del resto
Sisi
el swift es para animacion en 3D usando la tecnologia de flash..
Pero la otra q podes hacer es usar el XARA. es un programa q te haces textos en 3D (y creo q imagenes tambien) y lo podes pasar a un gif animado de muy buena calidad