Diseño Web /

[Flash] Efecto inverso en botones.

Participa en el tema [Flash] Efecto inverso en botones. en el foro Diseño Web.
Se puede hacer que se corra una animacion para atras? Esto es poque hice un ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    valek escribió el 05/08/2002 a las 08:06 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Consulta de Flash
    Se puede hacer que se corra una animacion para atras?
    Esto es poque hice un menu desplegable y cuando saco mouse del boton se tendría que plegar igual que se desplegó.
    Sino, como lo haría de esta manera?
    hago una animacion que se despliegue por ej hasta el frame 20 y le pongo un action de Stop y despues, animo el pliegue hasta el 40, por ej, el tema es que no puedo hacer que la animación continúe cuando hago el "On Roll Out" del mouse en el boton.
    Se entiende?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/102107-flash-efecto-inverso-en-botones.html
    | Más
  • valek escribió el 05/08/2002 a las 08:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Ya me salió! JEJEJE

Perdon...
    Me gusta este mensaje
  • Human Bean escribió el 05/08/2002 a las 15:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

valek, decime como hacerlo que a mi me interesaaaaa
    ayer estaba pensando exactamente en como hacer eso...
    y no estoy seguro,si podes decime, te lo agradecería
    Me gusta este mensaje
  • Lux-Triumphans escribió el 05/08/2002 a las 15:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

espero q sea mas facil q seleccionar frame por frame e ir pegndolos a la inversa... jeje, a mi tambien me interesa...
    Me gusta este mensaje
  • valek escribió el 06/08/2002 a las 08:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No se hagan ilusiones, no pude hacer que vaya para atras, lo que hice es animar el menu plegandose (no tuve que copiar frame por frame, sino hacer que un cuadrado se convierta en linea) no se si me entienden
    O sea, opte por la 2da opcion que puse al principio, pero habia cometido un error cuando hacía el "On Roll Out" del mouse.
    Con esa idea fuciona, si no lo entienden les mando el .fla, no tengo problemas (hoy por ti...)
    Sauldos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/08/2002 a las 10:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

denme un tiempito que se me acaba de ocurrir una manera posible...
    obviamente con actionscripting (yo uso flash4)...
    se me ocurre que haciendo un:

On (Roll Out)
    Go to and Play (_currentframe - x)
    End On

donde x sea una variable/contador que se suma la cantidad de frames que lleve la animacion o bien el roll over y luego la restas al el frame corriente (_currentframe)

es una idea... si alguien puede lograrlo con estos tips antes que yo barbaro...
    yo voy a probar a ver si puedo...

saludos

Positive Light
    Me gusta este mensaje
  • Lux-Triumphans escribió el 06/08/2002 a las 10:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ummmmmmm buena idea... voy a probar
    Me gusta este mensaje
  • tinch escribió el 07/08/2002 a las 10:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No cazo una de actionscripting, pero suena a que eso debería funcionar, ¿no? ¿Qué tal anduvo?
    Yo busqué muchas veces para hacer una animación que va y viene, el tema es que si después de "regresar" hace otra cosa con el actionscripting se complica ese momento...
    Es raro que no haya una forma de seleccionar una cantidad de frames, copiarla y darle "reverse" y listo. ¿O la hay y no la vi?

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • cadman2k escribió el 10/08/2002 a las 12:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

de hecho estimado Tinch, la hay!!!

simplemente seleccionas los fotogramas que queres que hagan un recorrido inverso, los copias a conmtinuacion y en el menu desplegable con boton derecho le das invertir fotogramas y listo te los toma en orden inverso.

por otro lado la idea de positive esta bien orientada, no lo probe pero no debe de ser muy distinto que eso, con Flash MX, es mucho mas facil pues tiene capacidad de reversa y de cambio de velocidad de fotogramas dentro de la misma peli!!!
    Me gusta este mensaje
  • dabda escribió el 11/03/2003 a las 13:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 efecto inverso en botones con flash mx

les hago una consulta.. estoy tratando de hacer el clasico efecto inverso en botones.. o sea.. vieron que cuando nos posamos sobre un boton, este tiene un MC dentra el cual tiene una animación???.... y que cuando desplazan fuera el mouse, ese mismo boton realiza la misma animación, pero hacia atras...¡¡¡--??---

bueno, lo que no puedo lograr es la animacion inversa.. o sea cuando desplazo el mouse fuera del boton... como puedo hacer??????

saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 3610 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB