Diseño Web /

[Ayuda] necesito hacer una pagina.. que programa es el mejor para ir empezando??

Participa en el tema [Ayuda] necesito hacer una pagina.. que programa es el mejor para ir empezando?? en el foro Diseño Web.
Y no tengo ni idea de nada.. Alguien sabe que programa es el mejor para ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 AYUDAAAAA necesito hacer una pagina..
    Y no tengo ni idea de nada..
    Alguien sabe que programa es el mejor para ir empezando?? y si esta en español mejor...
    La pagina no va a ser complicada, pero quiero que quede linda...

que me recomiendan usar??

Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más

dreamweaver mx y esta en español, en la web esta lleno de tutoriales, ademas esta el manual en pdf, y la ayuda tambien en español
    Me gusta este mensaje

es facil de usar?
    Me gusta este mensaje

El dreamweaver mx esta en español? mira vos, yo lo tengo en ingles...

Sinceramente, mi primera pagina la hice en word hace aprox 4 años... No lo recomiendo para nada, pero si no tenes idea de q estas haciendo bajat el frontpage y usa eso... podes llegar a marearte con el DW
    Me gusta este mensaje

no pude encontrar el tutorial del dw en español.. me pasa el link?
    Me gusta este mensaje

El Dreamweaver y también el Adobe Go Live puede ser, está bueno cualquiera de los dos.
    Me gusta este mensaje

gracias.. pero necesito lo del dw
    Me gusta este mensaje

macromedia retiro todos los manuales en español a partir de los MX por lo que no es tan facil como antes encontrarlos, estan en las paginas que tienen manuales comunmente softdownload.com o .ar creo que es una

Pero es mas facil bajarse el Dremwever en español y leer el help que esta en epañol y es mas comodo leer desde un html que desde un pdf
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

Hummm permitidme discrepar.

Lo más fácil (para mi) a la hora de empezar a hacer páginas web no es usar el DW.
    Yo empecaría por la base, aprender HTML (es un lenguaje muy fácil que en una semana te lo tienes más que aprendído)

Si te decantas por esta opción te recomiendo usar el programa (también de Madromedia) HomeSite o el que yo mismo estoy programando (mira mi firma en este mismo mensaje)

Un saludote
    Me gusta este mensaje

se te cuesta, usa el frontpage(se, ya se q es una cagada) y a la mierda todo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1046 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB