Diseño Web /

[Criticas] [Web] necesito una opinion!!

Participa en el tema [Criticas] [Web] necesito una opinion!! en el foro Diseño Web.
muchisimas gracias señor!! muchas gracias vecino :P la onda es ke kiero terminar la interfaz ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Vlad escribió el 17/03/2003 a las 13:59 hs.

#1 [Criticas] [Web] necesito una opinion!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Vlad escribió el 19/03/2003 a las 20:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

muchisimas gracias señor!! muchas gracias vecino :P

la onda es ke kiero terminar la interfaz todo en photoshop, despues armo las imagenes que son totalmente necesarias para mantener el diseño armado; y las mantengo, tratando de usar la menor cantidad posible de ellas.

todo el fondo va a ser el color de fondo, eso no pesa. De los menues solo uso 2 franjas para salvar el chanfleado y las sombras, lo demas agarro una tira de 1 pixel de ancho y lo pongo como fondo de una tabla... con los metales del costado hago lo mismo, lo repito.

En realidad despues se me hace un enjambre de tablas, pero vas a ver como keda

Tuve pispeando la pagina tuya, ta guenizima! tiene toda la onda.
    Donde queda el estudio? porque capaz ke estamos a cuadras nada mas.

Bueno voy a photoshopear un rato.

gracias por los comentarios, posta ke me tan re sirviendo

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • HBC2k escribió el 19/03/2003 a las 20:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajaja, posta parece que tengo un estudio? ja, no, osea, yo esa pagina la hice por hobby y para mostrarme lo que se hacer, pero por el momento no tengo un negocio, recien ahora me voy a poner a laburar con esto que termine con los estudios secundarios jee, estoy empezando, tengo los conocimientos pero me faltan algunas herramientas, somos, mi PC y yo jeje, ahora voy a empezar a sacarle un poco de jugo a mis conocimientos, asi de a poco voy armando el ¨Estudio¨, es mas la idea en un futuro, despues de terminar con la carrera que voy a seguir es llegar a abrir una productora independiente, pero bue jej, recien termino el colegio, mi vida recien empieza!

bue shhhhhhhhhhh DESVIRTUARRRR SHHH je, este thread es tuyo, no mio, asi ke la corto aca jeje.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Ryback escribió el 22/03/2003 a las 11:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no puedo ver la imagen...
    Me gusta este mensaje
  • Gillan escribió el 30/03/2003 a las 22:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mira lo que te dijo es que necesitas una textura metalica, te tiro un par de palabras claves:

Generals>Juego>Juego de Guerra>Participantes de la guerra>Soldados y tanques>Tanques>Metal y Cables. Es asi necesitaras cambiar esos gradients que le dan esa imagen de pagina Flash barata por un copado metal. La pregunta es¿Donde sacas un metal?. La respuesta es: Blue Screen Error te lo regala a vos y todos los chabones copados de Psico. Les mando una accion de metal que la tome de base de un tut de metal, la pase a accion y le di un toque "Blue Screen". Seguro que te va a funcionar pq yo uso el Photoshop 6. Si tenes problemas postea acá pq me interesa y mucho el diseño y ayudar a la gente. Lo que te vas a tener que conseguir es un efecto para los botones del menu. TE aconsejo algo simple en Java. Despues paso algunos links. Ah, y usa DreamWeaver.

Bajate la accion de acá
    Me gusta este mensaje
  • Ertai escribió el 31/03/2003 a las 16:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ta muy bueno, lo correjiria un par de cositas menores, pero iwal, ta bueno
    Me gusta este mensaje
  • glazzi escribió el 31/03/2003 a las 17:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bajate de acá unos cuantos brushes de balazos.

http://www.timo2000.de/us/brush5.htm

de acá unos rayones

http://web.cheapnet.it/nocturna/xtra...%20Scratch.zip

y de acá algunas grietas para ilustrar tus menus

http://personal.inet.fi/clan/grottoart/goodies.html
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 351 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB