Diseño Web /

[Criticas] [Web] necesito una opinion!!

Participa en el tema [Criticas] [Web] necesito una opinion!! en el foro Diseño Web.
las estrellitas van a estar mucho mas nitidas... es una version re primitiva.... necesito una ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Vlad escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 necesito una opinion!!
    las estrellitas van a estar mucho mas nitidas... es una version re primitiva....

necesito una opinion

SALUDOS!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg prev.jpg (72.0 KB, 91 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más

Está muy bueno, a las estrellitas usalas como links, solo es una sugerencia...
    Me gusta este mensaje

me gusta, va bien!! siga nomas! espero verla termidad a ver como keda ke supongo que muy bien!

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

Esta quedando lindo, no estaría mal la sugerencia de Eydan
    Me gusta este mensaje

es cierto! así no te quedan como un simple detalle decorativo, sin utilidad alguna...
    sabes que le agregaría? en donde tenes el menu, y donde estan las estrellas... un par de pixeles grises para que funcionen como sombritas, asi aparecen más despegados del fondo rojo del centro. (se entendió la idea? espero que si

pero va bien!
    apure el tema y presente nomas el sitio terminado!

saludossss
    Me gusta este mensaje

Che ta linda... pero yo le achicaria un poco las estrellas... como que quedan muy guaso asi... ojo es mi opinion...
    Me gusta este mensaje

Gente, hice varios cambios. Sus opiniones me sirvieron mucho
    Aca está la nueva imagen:

ver foto

Gracias a todos!

SALUDOS
    Me gusta este mensaje

no lo pude ver, en la mitad de la carga de la imagen redirecciona a otra direccion la cual no encuentra la pagina
    Me gusta este mensaje

tenias razon... no me habia dado cuenta, es ke ya es una bola de redirecciones eso

aca ta el nuevo link

http://members.lycos.co.uk/nosferatuvlad/interface.jpg

espero que puedan verlo.

SALUTES!
    Me gusta este mensaje

si la idea no es usar las estrellas como links, me gusta mas como keda asi!!!

Va kedando lindo! . pero osea, lo tas laburando asi todo en una sola imagen o despues lo vas a separar? o como viene la mano, porke un sitio en usa sola imagn es raro! je, no se!!

bue, va kedando lindo! me gusta!!

salu2
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 350 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB