Diseño Web /

[Ayuda] Evitar suavizado de fuente en Flash y mandar diseño x mail sin q me lo roben?

Participa en el tema [Ayuda] Evitar suavizado de fuente en Flash y mandar diseño x mail sin q me lo roben? en el foro Diseño Web.
Hola chic@s, a ver si podeis echarme una mano con estos dos problemas que tengo ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Dos problemas
    Hola chic@s, a ver si podeis echarme una mano con estos dos problemas que tengo

1) en Flash MX, ¿Cómo puedo evitar que se me suavicen las fuentes cuando escribo texto?

2) Tengo que enviar una prueba de diseño para una web, el caso es que, no la voy a presentar en persona si no que tengo que enviar un archivo, normalmente lo hacía en JPG pero ya me hicieron el lío dos veces que no me pillaron el diseño que les había mandado pero se las arreglaron para hacer lo mismo partiendo del JPG y sin pagarme un duro claro.
    Desde entonces no he vuelto a mandar una prueba si no que la llevaba en un CD el cual lo veía el cliente y me lo volvía a llevar.
    El caso es que ahora no me queda más remedio que enviar la prueva por E-mail pero no se me ocurre una forma para que no me lo puedan copiar (se que si lo ven y lo van haciendo, lo terminan sacando, pero si me hacen el lío otra vez, por lo menos que les cueste el mayor trabajo posible)

¿Alguien se le ocurre alguna forma de evitar que me "roben" el diseño"?

Pues nada más, gracias por la ayuda por adlenatado ;-)

Un saludote
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

No tengo mucha idea sobre el Flash MX, pero sobre la segunda, podrias mandarles por mail el link a una pagina web tuya, en donde postees tu diseño en jpg (no con la mejor calidad, sino solo para dar una idea) y deshabilitar la opción para que el usuario pueda usar el botón derecho del mouse y descargar el archivo. y después de una fecha, que supongo creerás prudente para que ellos la vean, borrarla de tu web. A menos que inventen un jpg que se destruya en tantos segundos como los de mision imposible jejeje.

Por las dudas ponele al mail el aviso de lectura por parte del usuario, aunque lo pueden ignorar, pero no se los dejes posteado mucho tiempo en la web
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

Puede ser una solución, no se, ya veré que hago al final

Muchas gracias por tu ayuda

Un saludote
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 525 VISTAS
  • 1 USUARIO RESPONDIO

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB