Diseño Web /

[Ayuda] Acceso restringido para mi pagina? con usuario y contraseña? como se hace?

Participa en el tema [Ayuda] Acceso restringido para mi pagina? con usuario y contraseña? como se hace? en el foro Diseño Web.
Hola, necesito de su ayuda... Alguien sabe como hacer para que a mi página sólo ...

Buscar en este tema:

•  
    MatiNana escribió el 19/03/2003 a las 00:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Acceso restringido
    Hola, necesito de su ayuda...
    Alguien sabe como hacer para que a mi página sólo accedan aquellas personas que tengan una cuenta (que yo les habilite), que se abra una ventanita pidiendo nombre de usuario y contraseña??

Otra: que puedan acceder a la página principal, pero que determinadas secciones (como podría ser downlodas) requieran que sea usuario con contraseña; también que se abra la ventana de validación??

Desde ya muchas gracias y espero las respuestas.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/103257-ayuda-acceso-restringido-pagina-usuario-y.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 19/03/2003 a las 05:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si sabes PHP o ASP lo puedes hacer metiendo los diversos nombre de usuario y contraseñas en una base de datos, para entrar, que se tengan que autentificar y ya esta.

También tienes la opción de usar los archivos .HTACCES pero eso implíca poder manejar el servidor.

Un saludote
    Me gusta este mensaje
  • MatiNana escribió el 19/03/2003 a las 11:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hay alguna manera simple? Sin necesidad de saber PHP ni ASP?
    Algunos pasos?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/03/2003 a las 15:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si, usar el HTACCES del servidor, pero para eso tienes que tener acceso a él, pregunta al soporte técnico de tu hosting a ver como podrías hacerlo

Lo puedes hacer también por javascript, pero todos los usuarios tendrían el mismo nombre de usuario y la misma contraseña y además, esos datos se verían mostrando el código fuente de la página osea que la seguridad dejaría bastante que desear

Un saludote
    Me gusta este mensaje
  • MatiNana escribió el 19/03/2003 a las 18:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias por la ayuda...
    La verdad que pensé que era un poco más simple la cosa, pero bue...a ver que hago.
    Ah, si te sirve de dato la página por ahora la tengo en las personales de Ciudad Internet, y otra en Tripod (por lo de HTACCES).
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • Arcangel____ escribió el 20/03/2003 a las 10:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si no tb lo podes hacer el flash, q seria lo mismo q el java script, todos tendrian el mismo userid y pass, pero para verla alguien dberia descargar el swf y con el swf decompiler o alguno asi mirar la clave...

apenas mas seguro que con el javascript
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 3001 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB