[Ayuda] Acceso restringido para mi pagina? con usuario y contraseña? como se hace?

[Ayuda] Acceso restringido para mi pagina? con usuario y contraseña? como se hace?

• 1,529
      • 24/01/03
    #1 Acceso restringido

Hola, necesito de su ayuda...
    Alguien sabe como hacer para que a mi página sólo accedan aquellas personas que tengan una cuenta (que yo les habilite), que se abra una ventanita pidiendo nombre de usuario y contraseña??

Otra: que puedan acceder a la página principal, pero que determinadas secciones (como podría ser downlodas) requieran que sea usuario con contraseña; también que se abra la ventana de validación??

Desde ya muchas gracias y espero las respuestas.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 7828 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    19/03/2003

si sabes PHP o ASP lo puedes hacer metiendo los diversos nombre de usuario y contraseñas en una base de datos, para entrar, que se tengan que autentificar y ya esta.

También tienes la opción de usar los archivos .HTACCES pero eso implíca poder manejar el servidor.

Un saludote

• 1,529
      • 24/01/03
    19/03/2003

Hay alguna manera simple? Sin necesidad de saber PHP ni ASP?
    Algunos pasos?

• PoetaCamba
      Invitado
    19/03/2003

Si, usar el HTACCES del servidor, pero para eso tienes que tener acceso a él, pregunta al soporte técnico de tu hosting a ver como podrías hacerlo

Lo puedes hacer también por javascript, pero todos los usuarios tendrían el mismo nombre de usuario y la misma contraseña y además, esos datos se verían mostrando el código fuente de la página osea que la seguridad dejaría bastante que desear

Un saludote

• 1,529
      • 24/01/03
    19/03/2003

Gracias por la ayuda...
    La verdad que pensé que era un poco más simple la cosa, pero bue...a ver que hago.
    Ah, si te sirve de dato la página por ahora la tengo en las personales de Ciudad Internet, y otra en Tripod (por lo de HTACCES).
    Gracias.

• 3,021
      • 16/08/02
    20/03/2003

si no tb lo podes hacer el flash, q seria lo mismo q el java script, todos tendrian el mismo userid y pass, pero para verla alguien dberia descargar el swf y con el swf decompiler o alguno asi mirar la clave...

apenas mas seguro que con el javascript