[Ayuda] Acceso restringido para mi pagina? con usuario y contraseña? como se hace?
-
Hola, necesito de su ayuda...
Alguien sabe como hacer para que a mi página sólo accedan aquellas personas que tengan una cuenta (que yo les habilite), que se abra una ventanita pidiendo nombre de usuario y contraseña??
Otra: que puedan acceder a la página principal, pero que determinadas secciones (como podría ser downlodas) requieran que sea usuario con contraseña; también que se abra la ventana de validación??
Desde ya muchas gracias y espero las respuestas. -
si sabes PHP o ASP lo puedes hacer metiendo los diversos nombre de usuario y contraseñas en una base de datos, para entrar, que se tengan que autentificar y ya esta.
También tienes la opción de usar los archivos .HTACCES pero eso implíca poder manejar el servidor.
Un saludote -
Si, usar el HTACCES del servidor, pero para eso tienes que tener acceso a él, pregunta al soporte técnico de tu hosting a ver como podrías hacerlo
Lo puedes hacer también por javascript, pero todos los usuarios tendrían el mismo nombre de usuario y la misma contraseña y además, esos datos se verían mostrando el código fuente de la página osea que la seguridad dejaría bastante que desear
Un saludote