• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Webmasters / Diseño Web

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Flash, pregunta
Como puedo hacer con el comando loadmovie que la pelicula que cargo este en una parte del flash principal, ejemplo ver : http://www.2advanced.com/flashindex.htm
ahi esta la interface y las secciones se cargan en el medio cuando las llamas desde el menu, eso es lo que quiero hacer.
Muchisimas gracias.

Yngwie (Facing The Animal)
jmgh22
Invitado
El SWF que cargas tiene que tener el mismo tamaño (en pixels me refiero) que la pelicula principal, sólo que los espacios donde vaya a tener el menú y las cosas que quieras que sigan visibles de la peli principal, en el SWF tiene que estar vacias.

Creo que me he explicado, pero si no es así, dimelo y me intento explicar de otra forma ;-)

Un saludote
Chimpancé
Gracias
Intente hacer eso pero me abre el segundo flash arriba del primero y no se ve lo de atras, me queda el segundo con espacio libre arriba y abajo.

Yngwie
XHTML 1.0 Strict
unloadMovie en nivel o destino según corresponda, se llama lo que tenes que hacer. Salvo que desees que se trasnparente tu película secundaria, y por ende debes hacerla con un fondo acorde.
Fijate en el manual de Flash, como se trabaja con niveles y destinos para cargar los movieclips.
Lord_Esteban
Invitado
Es tal cual lo dijo polaca aunque aún así no es tan sencillo, me pasa el mismo problema que a vos con una pagina que estoy realizando (www.extreme2.com.ar) y aún así cuando quiero cargar una sección se ve el fondo que cargue principalmente.
Si lo sacas o si alguien sabe como ayudarme con este tema desde ya muchisimas gracias. te pasaría mi .fla para que vieras como lo hice pero se me quemo el rigido y perdi todas las sources.
Salu2 y suerte
Abogada del Diablo
uh, yo tambien quiero hacer eso..
cada es mas fuerte mi deseo de tomar un curso de flash, y polaka, ya estoy buscando lo que solicitaste en el otro thread
Colgado de la Palmera
Re: [Flash] Como cargo una pelicula de flash en una parte del flash principal ?
ya solucionexD
pero aora el scroll en el fotograma 1 funciona en el 2 3 y 4 baja el boton pero el texto queda quieto:S

Editado por ironeric23 - 10.06.2008 21:03 hs.. Motivo: solucionado
release the pig!!!!!
Re: [Flash] Como cargo una pelicula de flash en una parte del flash principal ?
Las peliculas que se cargan en el index, no deben tener fondo. Ya que el index es el que lo tiene.
Hay dos posibilidades para cargar pelis en el index.
1) Como dijeron mas arriba, haciendo todos los fla de el mismo tamaño y dejando espacio para lo que queramos ver debajo. Creamos un boton y le damos la orden

on (release) {
loadMovieNum("uno.swf", 2);
}

Esto cargara los swf en la capa 2. Donde uno.swf es el nombre de el SWF a cargar

2) Creando un contenedor que aloje el swf a cargar. Esto se hace creado un MC vacio ( movieclip vacio ) creas el MC y le borras su contenido, te quedara un punto blanco. Ponele de nombre de instancia contenedor, crea un boton y añadi este codigo adentro.

on(release){
contenedor.loadMovie("uno.swf");
}

Donde uno.swf seria el nombre del swf a cargar ( para ubicar el swf deberias mover el MC vacio al lugar de el escenario donde quieras que se cargue la peli externa.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Flash] ¿Cómo Controlo flash con flash en dreamweaver? bluesix Diseño Web 1 20.05.2004 10:40 hs.
[Flash] Ayuda Laburo: Flash en Paginas Web - Flash o Swish? Z[e]U[z] Diseño Web 6 24.10.2002 22:33 hs.
[Flash] Sonido Como hago p/ meter la peliculita del sonido en la pelicula principal? ^aLTeRaCioN^ Diseño Web 8 24.07.2002 18:06 hs.
[Flash] Detener la reproducción de una película en Flash MX Da Evil GirL Diseño Web 4 02.07.2002 17:32 hs.
[Flash] Animación en flash primeros pasos: Flash 4 - 5 diegodc Diseño Web 23 29.06.2002 16:44 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Cómo crear plantillas para blogger, o como poner...
• GIF para MSN
• Como puedo insertar un reproductor de videos...
• Codigo Flash Pre-Loader. Carga pelicula .swf
• reproductor de musica en flash
• Mumi666
• labestia2005
• Magc1
• immcleodd
• nahuelga

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB