Diseño Web /

[Flash] Proyector Flash ¿como lo hago compatible con mac?

Participa en el tema [Flash] Proyector Flash ¿como lo hago compatible con mac? en el foro Diseño Web.
que limitaciones tengo al hacer un proyector (un .swf pasado a .exe) en flash para ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Flash MX sobre MAC
    que limitaciones tengo al hacer un proyector (un .swf pasado a .exe) en flash para MAC?
    me va a andar = si lo hago en un i586 y despues lo corro en una MAC o lo tengo que desarrollar 2 veces?

Gracias !!
    +

0
    Me gusta

| Más

me meto sin aportar mucho.. pero voy a ser buchona... SDF-1 esta pasando por lo mismo que vos... preguntale a el como va con su investigacion al respecto
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

joya!
    ahora le pregunto si tiene alguna idea...

tks!
    Me gusta este mensaje

joya!
    ahora le preugnto

gracias !!!!
    Me gusta este mensaje

no se si es lo mismo, lo que yo quería (no lo termine pero se puede parece) es grabar un cd con el ejutable para mac y para pc, pero que se pueda quemar el cd desde una PC.

lo quetenes que hacer es exportar el fla como ejecutable para pc y para mac (en este caso te creara el hqx, el hqx es un formato de codificacion de archivos para evitar la corrupción en la transmisión electrónica, por ello al llevarlo a la mac tenes que decodificarlo para obtener el ejecutable real.

Este ejecutable ubicado junto al .exe de windows va a funcionar exactamente de la misma manera en una mac, ahora para asegurarte de un correcto funcionamiento a todo nivel, lo mejor es generar un disco hibrido ya sea en mac o en pc con el cdeverywhere.

no se si te quedo claro sino decime no tengo mas ganas de escribir, pero es sencillo en verdad

si no es para para un cd olvidate de esto y solo exportalo como hqx.
    Me gusta este mensaje

joya!! todo clarisimoo

perooo...
    yo con el ejecutable hqx no necesito nada mas para ejecutarlo en una mac, no?
    hay algun metodo para optimizar el peso del hqx, porque hice una oracion con un alfa y el archivo hqx me pesa 1 mega y pico y el ejecutable de pc pesa al rededor de 200kb...

Gracias !!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje

no se porque tenes tanta diferencia de peso no te abras fijado el swf no??? el ejecutable tanto para mac como para pc lo que hace es "incluirle" el flash player al archivo con un incremento del peso considerable.

te digo mis archivos:
    .swf 575 bytes
    .exe 800 K
    .hqx 1.39 Mb
    Me gusta este mensaje

claaaaro..
    a esa diferencia me refiero, son como 500kb mas para el hqx...

tenes idea donde puedo conseguir info sobre las MAC ?
    ya sea a nivel de manejo en si de la MAC como tambien diseño orientado a mac...

bueno, te agradezco mucho la info que me estas pasando..
    pasa que justo me cayo un laburito y tengo que hacerlo tambien para MAC y la verdad que nunca estuve en contacto con una...

Saludos !!!
    Me gusta este mensaje

fijate en www.aldeamac.com tal vez puedas conseguir la informacion que necesites, en cuanto a la mac me parece un bicho mas caro nada mas, ni mejor ni peor que la pc solo mas caro.
    Me gusta este mensaje

tks again SDF !!

estoy revolviendo la net

Saludos !
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 2352 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB