Diseño Web /

[Flash] Navegación entre marcos del mismo html.

Participa en el tema [Flash] Navegación entre marcos del mismo html. en el foro Diseño Web.
el asunto es el siguiente, tengo un site desarrollado en flash 5 que está hecho ...

Buscar en este tema:

•  
    IoArgento escribió el 26/03/2003 a las 18:06 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 AYUDA URGENTE: idoneos en flash se necesitan.
    el asunto es el siguiente, tengo un site desarrollado en flash 5 que está hecho por completo para trabajar dentro del propio frame principal, siempre en la misma ventana. el asunto es que ahora necesito hacer llamados a archivos por fuera, por ejemplo pedir que a través de un botón me abra una ventana (un .htm) con un tamaño determinado (x ej, 300x300 pix) y que le quite toda la bosta del explorer (barra de herramientas, barra de estado, etc etc etc). esto es fácil de hacer cuando uno lo hace con javascritp y agrega el código en la cabecera html, todo queda muy lindo... pero desde flash:

¿cómo llamo a una ventana nueva con un tamaño determinado?

probé hasta que me cansé, pero no se me ocurre nada y antes de seguir perdiendo el tiempo /es algo que se tiene que terminar ahora a fin de mes/. si alguien tiene la posta...

GRACIAS
    Saludos,
    IoArgento.-
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/104439-flash-navegacion-marcos-del-mismo-html.html
    | Más
  • dabda escribió el 26/03/2003 a las 18:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

proba lo siguiente...
    genera con el dreamweaver el codigo java para que se te habra una ventana paremetrizada (que es lo que queres vos), creo que es un comportamiento que se llama "abrir ventana del navegador", bueno cuando te genere el codigo, copialo y pegalo en el frame, accion del boton o lo que sea que necesites pero en el flash con la accion de geturl...

proba eso....

yo por algun lado tenia el codigo pero lo perdi... pero mas o menos el camino es ese....

saludos
    Me gusta este mensaje
  • IoArgento escribió el 26/03/2003 a las 22:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

me voy a fijar, gracias!!
    si alguien tiene alguna otra idea...
    Me gusta este mensaje
  • Polaca escribió el 27/03/2003 a las 00:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

En http://www.mmug-ar.com.ar/flash/tutoriales/ (como NAVEGACION) vas a encontrar "Abrir una ventana nueva" que es un tuto que te explica detalladamente este tema y cómo aplicarlo.
    Me gusta este mensaje
  • IoArgento escribió el 27/03/2003 a las 00:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

uhhhhhhh eso era justo lo que buscaba, ahora lo pruebo!!!
    MIL GRACIAS POLAKA, desde ahora en más, estoy a tus servicios! (bueh, eso está para pensarlo dos veces... pero...) en fin, gracias nuevamente.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 624 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB