Diseño Web /

[Ayuda] para rediseñar mi pagina .. por donde empiezo los cambios? con q' programas?

Participa en el tema [Ayuda] para rediseñar mi pagina .. por donde empiezo los cambios? con q' programas? en el foro Diseño Web.
Alguien que la tenga clara, me podria ayudar a decirme bien por donde empezar . ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 ayuda a diseñar para mi pagina
    Alguien que la tenga clara, me podria ayudar a decirme bien por donde empezar .
    yo tengo una web, y quiero mejorar los graficos y banners.
    he visto paginas muy buenas con graficos hechos con photoshop y otras con corel.
    yo tengo el corel 9 y el photoshop 6 instalados, ademas del dreamweaver .
    +

0
    Me gusta

| Más

yo te diria que busques tutoriales de photoshop para diseño de interfaces hay muchas paginas que tienen este tipo de tutoriales, aunque el fireworks tambien te puede servir bastante para diseñar una interface un poco mas completa, tambien cambiaria el banner superior ya que no esta muy nitido.
    Podes ir probando el tema de las tablas con el dreamweaver probando formas y colores que le den un poco mas de color a la pagina.
    el corel no es lo que mas se usa para el diseño web, proba mas los programas de macromedia, como fireworks, flash y freehand
    Me gusta este mensaje

Publicado por Gianni Manfredi
    yo te diria que busques tutoriales de photoshop para diseño de interfaces hay muchas paginas que tienen este tipo de tutoriales, aunque el fireworks tambien te puede servir bastante para diseñar una interface un poco mas completa, tambien cambiaria el banner superior ya que no esta muy nitido.
    Podes ir probando el tema de las tablas con el dreamweaver probando formas y colores que le den un poco mas de color a la pagina.
    el corel no es lo que mas se usa para el diseño web, proba mas los programas de macromedia, como fireworks, flash y freehand
    joya, gracias por la respuesta, entonces voy a ver de usar esos programas y aprender.
    Me gusta este mensaje

¿¿¿El Fireworks una interfaz mas completa? ¿Donde?
    Me gusta este mensaje

Publicado por BlueScreenError
    el fireworks es uno de los programas mas usados para el diseño de interfaces de paginas, es por eso que yo lo recomiendo si es que quiere tener una interfaz mas completa en su pagina, si vos conoces uno mejor recomendaselo ya que eso es lo que esta consultando.
    Me gusta este mensaje

Publicado por BlueScreenError
    el fireworks es uno de los programas mas usados para el diseño de interfaces de paginas, es por eso que yo lo recomiendo si es que quiere tener una interfaz mas completa en su pagina, si vos conoces uno mejor recomendaselo ya que eso es lo que esta consultando.
    Photoshop es lo más completo que he visto y probado. Lo que pasa es que muchas veces no se usan bien o se desconocen las distintas opciones que tenes en "save for web" junto con el manejo de los slides.
    Pero... muchas cosas van en gustos y comodidad para el que se sienta delante del programa...
    Me gusta este mensaje

Polaka... PS no tiene rival... escepto en cada campo especifico con programas hechos a medida para esa "seccion" de diseño... en este caso interfaces... lo que tiene fireworks, es que podes injertar TODO dentro del archivo mismo y tenerlo funcionando con rollovers, flash y anims gifs, junto con la integracion de los otros progs de macromedia... es dificil competirle a tanta practicidad... sino miren a ang3l (burns) las cosas que hace con ese programita... pero, volviendo, no es dificil competirle... es mas, fireworks tiene un limite, pero PS no, solo hay que saberse posicionar incluso que tipo de trabajo vamos a hacer...

asfhasjd me fui , slds.
    Me gusta este mensaje

y para hacer buenos banners con buenos textos. ?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

Por que 1 solo ?

yo uso los dos .. fireworks no tanto pero siempre me gusto.. ahora AI y PS siempre los uso juntos AI para darle la forma y PS para lo que sean imagenes y efectos..

entre mis hobbies esta el ed.. y Illustrator es lo mejor para ayudarme a mi mismo haciendo mapas ... puedo hacer cosas en minutos que con PS estaria horas..

igualmente ahora hace mucho que no hago nada de graficos por tiempo y porque estoy armando un sitio tipo DB y compre una db y la estoy adaptandoa mi site

asi que no se realmente si salio un prog o versiones nuevas
    Me gusta este mensaje

para los banners, si queres animados el flash o si no sabes usar bien el flash podes probar con el swish que es como el flash pero mas simple y faci, y si queres hacer banners tipo las firmas de psico lo mejor es el photoshop.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 781 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB