Diseño Web /

[Flash] Exportar un swf al Macintosh Projector .hqx sin tener el .fla

Participa en el tema [Flash] Exportar un swf al Macintosh Projector .hqx sin tener el .fla en el foro Diseño Web.
tengo un archivo de flash swf, el tema es que necesito pasarlo a proyector, no ...

Buscar en este tema:

•  
    xTranged escribió el 27/03/2003 a las 12:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ayuda con flash, urg!
    tengo un archivo de flash swf, el tema es que necesito pasarlo a proyector, no el .exe, sino al Macintosh Projector .hqx
    esto seria facil si pudiera ver el menu de opciones que aparecen en los swf, en el que podria exportarlo directamente, el problema es que en el swf no me aparece este menu, por lo tanto no encuentro la forma de poder exportarlo al .hqx.
    Alguien tiene idea de como puedo hacer esto??
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/104607-flash-exportar-swf-al-macintosh-projector.html
    | Más
  • Polaca escribió el 27/03/2003 a las 22:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mirá es medio raro que no te aparezca el menu de opciones al reproducir un swf.... de todas formas acá tenes un programa que te permite hacer proyectores y unas cuantas cosas más. Espero que te sea útil.

http://www.multidmedia.com/
    Me gusta este mensaje
  • improser escribió el 27/03/2003 a las 22:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mucho muy linda page!
    Me gusta este mensaje
  • xTranged escribió el 28/03/2003 a las 09:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

lo que pasa que yo cuando hice el laburo lo habia configurado para que no aparesca el menu, ya que era para una presentacion.
    El tema es que el archivo .fla se lo habia quedado el cliente que no lo tiene y yo no encuentro donde lo guarde, tengo solo los swf.
    Ahora me llamo el cliente y me dijo si le podia hacer una version para mac, por eso es que quiero hacer el projector hqx.

ahora voy a chequear la web que me pasaste,
    Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • Arcangel____ escribió el 01/04/2003 a las 23:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

che 1 grosa la page esa MDM
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 991 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB