Diseño Web /

[Ayuda] link a popup con imagen.

Participa en el tema [Ayuda] link a popup con imagen. en el foro Diseño Web.
Bueno tengo una pagina con al menos 50 fotos, la idea es que cuando se ...

Buscar en este tema:

•  
    ivanfp escribió el 27/03/2003 a las 23:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 link a popup con imagen.
    Bueno tengo una pagina con al menos 50 fotos, la idea es que cuando se clickee sobre una foto se abra un popup y muestre la foto.
    Busque en el foro, y vi que se puede hacer con javascript, y que hay que poner un codigo en el head y luego al hacer el link.
    Bueno esto es util si son pocas imagenes....pero tener que hacerlo con 50 imagenes y ademas voy a agregar imagenes seguido...se torna muy tedioso...
    Alguien sabe otra forma de hacer estos popups de forma mas facil.
    Bueno espero sus repuesta, si veo que no se puede de una forma mas facil...me pondre a poner codigo a lo loco :risita:

SAludos ivan..
    muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/104708-ayuda-link-a-popup-con-imagen.html
    | Más
  • jackalpret escribió el 28/03/2003 a las 05:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

te recomiendo buscar el ARLES IMAGE WEB PAGE CREATOR, y su correspondiente crack, sirve para hacer galerias de las que vos necesitas, un abrazo ;o)
    Me gusta este mensaje
  • NAIKON escribió el 28/03/2003 a las 05:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Che Jack todo bien?

Te cuento que tengo un Flash en donde quiero mostar como 30 fotos, todas en thumbnails y con cada click abrirlas en un nuevo explorer con la foto sola.
    Que decis que ese programa me sirve?
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • ivanfp escribió el 28/03/2003 a las 17:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si pero sond e distintas categorias y personas..aca esta la pagina
    http://galileo.spaceports.com/~cej/imagenes.htm
    Y esos creadores de galerias no me sirve

Y otras cosa alguien me puede decir como hacer los espacios, para que quede el nombre del fotografo arriba de sus respectivvas fotos...:angustiad

SAludos y gracias..
    ivan
    Me gusta este mensaje
  • Polaca escribió el 29/03/2003 a las 22:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ivan, tiene que ser si o si con un popup? porque por ahi, podrias buscarle la vuelta para usar un swf donde cargarías tus fotos en forma dinámica, en un mc, pero llamándolas desde un xml, y solo debes editar este archivo y agregar las fotos en su carpeta correspondiente cuando tengas que hacer actualizaciones. Para el texto con el nombre del fotógrafo, podes reservar un campo de texto dinámico también.
    Ahora, si queres hacerlo sin Flash, se me ocurre que te armes distintos templates para los html donde se cargan las fotos, según el tamaño (tratá de unificarlas, bah, según el criterio que vos consideres apropiado) y los guardas en la library de Dreamweaver. Con esto más los code snipets, se te tiene que facilitar bastante la cosa.
    Otra cosa no se me ocurre.... :/
    Me gusta este mensaje
  • Dimmu-Borgir escribió el 30/03/2003 a las 10:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Usa tablas
    Me gusta este mensaje
  • sarlacc_dt escribió el 03/04/2003 a las 08:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mira, yo no se cuanto sabes del tema, pero para hacer popups en htm lo mejor es el dreamweaver, que ya tiene las funciones predeterminadas y lo unico que tenes que hacer es aplicarselas a tu boton (en este caso una foto) y asi llamr a otro html que abra la foto que quers mostrar.
    En el caso que no puedas hacerlo o no conozcas el programa, preguntame sin problema a sarlacc_dt@uol.com.ar

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Robert escribió el 03/04/2003 a las 13:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

probaste usando programación? puede funcionar muy bien si es que el servidor te lo soporta. Abrazos
    Me gusta este mensaje
  • loscuervos escribió el 08/04/2003 a las 00:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La mejor forma de hacer eso es programando.
    ASP o PHP, y que las imágenes las lea de una base de datos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1369 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB