Diseño Web /

[Flash] Preloaders, a partir de cuando?

Participa en el tema [Flash] Preloaders, a partir de cuando? en el foro Diseño Web.
Buenas y Santas Me agarro la duda cuando me pongo con el flash a diseñar ...

Buscar en este tema:

•  
    NAIKON escribió el 03/04/2003 a las 17:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Preloaders, a partir de cuando?
    Buenas y Santas

Me agarro la duda cuando me pongo con el flash a diseñar intros y paginas enteras, sobre preloaders.

Es decir, a partir de qué peso viende bien usarlos? Yo me cuelgo mucho por que tengo cable y me carga de toque la mayoria, pero a algunos no. Tonces seguramente se pone pesado.

Por ejemplo, estoy haciendo una intro que el swf pesa sus 200 kb
    Le pongo?

Que dicen en general?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/105993-flash-preloaders-a-partir-de-cuando.html
    | Más
  • Polaca escribió el 03/04/2003 a las 22:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo tengo dial up, y por lo tanto afirmo (aunque no categóricamente):
    1) a partir de los 80 kb hay que poner un preloader: ( por experiencia propia y de advance )
    2) he visto sitios donde me he quedado mirando el monitor sin saber qué esperar, por varios minutos...
    3) si tenes cualquier JPG en tu fla, por mas que al exportarlo se comprima...blablabla.... ponele un preloader...si? Idem si pones sonido, por más que lo linkees con action.

Ahora, como usuaria, pongo énfasis en el punto dos. Por qué? Porque es un plomazo no saber si viene o no la info. O tener que estar mirando el estado de la conexión para saber que una página está cargandose o no. Y siempre hay que pensar en que a tu site puede acceder alguien que no está familiarizado con el uso de Internet, y no sabe que está pasando, entonces al cabo de unos segundos y no pasó nada...la hizo corta y cerró su navegador: un visitante menos.
    Otra cosa: tratará de incluir un boton skip intro... Para aquellos que NO quieran esperar. Y valga la redundancia, a nadie le gusta esperar en nada!

Ah.....y lo que me acordé ahora es que podes probar tu pelicula poniendo un preloader... y abrir el menu de previsualización, seleccionar el visor de anchos de banda y mostrar flujo, fijate de seleccionar tambien en "Depurar" un ancho de banda menor al de 56kb porque el que tiene dialup nunca navega a esa velocidad. Ahí ves en tiempo real como funciona tu preloader.
    Espero que te sea útil!
    Cualquier otra cosa que lea por ahi, posteo...!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 03/04/2003 a las 22:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Una eminencia esta Polaka jejeje
    Me gusta este mensaje
  • Yervapelota escribió el 03/04/2003 a las 23:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me mato Polak con las explicaciones juasss!!!

Te felicito!!!
    Me gusta este mensaje
  • NAIKON escribió el 04/04/2003 a las 11:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muchas Gracias Polaka !
    Me gusta este mensaje
  • Polaca escribió el 04/04/2003 a las 19:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias chicos, de nada.... en serio. Me alegra haberles sigo útil....! pero eso si....lejos estoy de ser una eminencia papini!
    naaaa.... algun día, tal vez, en un remoto futuro.... jajaja...
    Suerte y enjoy el finde!
    Me gusta este mensaje
  • Gillan escribió el 04/04/2003 a las 21:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Debo aclarar que tambien hay preloaders hechos en java de poco peso y no son para pages de Flash, si laguien quiero se los paso.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/04/2003 a las 21:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Jeje, en un futuro cuando seas una eminencia no te olvides de nosotros los pobres y....hacenos un descuento jejeje, suerte y que el dia remoto sea pronto!
    Me gusta este mensaje
  • HBC2k escribió el 05/04/2003 a las 00:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo en lo personal suelo ponerle preloader a todo, asi pese 20Kb como 700Kb por decir un numero. porke por ejemplo cuando uno con Dial Up esta bajando un MP3 por mas ke la instro pese 20Kb le va a tardar en cargar y mientras espera prefiero ke le aparesca el preloader, asi como dice polaka el visitante se da cuenta ke algo va a venir y se keda.

Muy bueno tu post polaka! a defender los derechos de los usuarios con Dial Up (me incluyo) jajaja =)

Bueno, Salutes gente!
    Me gusta este mensaje
  • Aelina escribió el 08/04/2003 a las 09:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muy buen dato polaka! Ni me había dado cuenta de esa opción en la parte previsualizar.... Yo probaba los preloaders subiendolos... Además asi se puede probar para distintos tipos de usuarios... Muchas gracias!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 355 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB