Diseño Web /

[Ayuda] como renombrar a index.htm una pagina que ya esta subida?

Participa en el tema [Ayuda] como renombrar a index.htm una pagina que ya esta subida? en el foro Diseño Web.
necesito la aiuda de alguien, me hice un sitio web en miarroba, ahora ke lo ...

Buscar en este tema:

•  
    FirenN escribió el 04/04/2003 a las 16:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ayuda!! (sobre pag web)
    necesito la aiuda de alguien, me hice un sitio web en miarroba, ahora ke lo termine de "hacer", cuando kiero entrar a (http://firenn.webcindario.com ), me dice ke tengo ke renombrar el archivo index.html, por mi pagina de indice, komo hago eso?? no entiendo narinas buaaa, uso el webFTP y ahi me dice ke tengo ke hacer esto:
    -Sube o renombra tu página de inicio con el nombre index.html o index.htm para que carge automaticamente al abrir la dirección.
    Como lo hago?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/106150-ayuda-renombrar-index-htm-pagina-que.html
    | Más
  • MatiNana escribió el 04/04/2003 a las 16:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Tenés que cambiarle el nombre a tu página principal, no se que nombre le habrás puesto, pero tiene que llamarse index.htm o default.htm (o .html). Seleccioná la página en el webFTP y poné renombrar, cambiale el nombre a uno de los que te dije y listo.
    Cualquier cosa avisame y entro al webftp y te guio paso por paso, pero no creo que tengas problemas.

Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • FirenN escribió el 04/04/2003 a las 20:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ahora nicikiera abre la pag
    Me gusta este mensaje
  • MatiNana escribió el 04/04/2003 a las 21:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Te mandé un request por ICQ.
    Me gusta este mensaje
  • FirenN escribió el 05/04/2003 a las 00:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

okaz gracias
    Me gusta este mensaje
  • SidV escribió el 07/04/2003 a las 00:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Che *+*FirenN*+* ... lo que te dice es que tenes que ponerle OTRO NOMBRE al archivo de inicio de tu web... (en idioma novato) jajajajaja entendes ?? si tu web tenia un archivo que se llamaba inicio.htm tenes que cambarle el nombre a INDEX.htm o INDEX.html .... asi de simple...

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • FirenN escribió el 07/04/2003 a las 16:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

se lo ke pasa es ke ahora nicikiera habre lag, dice ke no existe mas la pagina (??????). Tiene 2 dias de creacion la pagina....
    Me gusta este mensaje
  • MatiNana escribió el 07/04/2003 a las 21:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Tenés que entrar desde tu cuenta, vas al webftp o administrador de tu página (donde te muestre todas las páginas y archivos del sitio), buscás la página principal, la que querés que muestre cuando alguien ponga www.tupagina.com, y le ponés como nombre index.htm (index.html o default.htm o default.html...).
    Fijate y avisá, cualquier cosa contactame por ICQ.
    Suerte.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 631 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB