Diseño Web /

[Criticas] [Web] Por fin la tengo online!!!

Participa en el tema [Criticas] [Web] Por fin la tengo online!!! en el foro Diseño Web.
Gente hace un tiempo puse el post de mi pagina para que me den unas ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Vlad escribió el 07/04/2003 a las 17:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Por fin la tengo online!!!
    Gente hace un tiempo puse el post de mi pagina para que me den unas opiniones del loyout... por suerte ya la tengo online.
    Diganme que les parece!

Criticas bienvenidas!!

http://www.cncgenerals.com.ar

SALUDOS!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/106604-criticas-web-por-fin-la-online.html
    | Más
  • Gillan escribió el 07/04/2003 a las 19:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Esta buena pero fijate que la barra de desplazamiento de Noticias no se ve muy bien y se confunde con la barra de desplazamiento principal
    Me gusta este mensaje
  • Human Bean escribió el 07/04/2003 a las 19:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ta bastante mejor que la vez anterior, veo que cambiaste la transparencia del gráfico de la derecha, asi queda mejor... bue laburo, congrats
    Me gusta este mensaje
  • ZeroNets escribió el 07/04/2003 a las 20:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Che loco a mi me gusta
    Un saludo!..
    Me gusta este mensaje
  • MatiNana escribió el 07/04/2003 a las 20:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muy buena.
    Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • sarlacc_dt escribió el 08/04/2003 a las 13:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ta muy linda!!! congratuleiyons!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Polaca escribió el 09/04/2003 a las 01:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si! Nada que ver con la versión que vi la primera vez! Y está muy bueno como quedaron tus estrellitas!
    ah....es cierto...lo de la barra de desplazamiento que dice Blue....por ahi, con un tono apenas más claro (u oscuro tambien, por qué no?) que el resto del fondo, ya se diferencia bien.
    Muy buena!
    Felíz Estreno! Cheers!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/04/2003 a las 00:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

la verdad que la mejoraste muchisimo.. Felicitaciones
    Me gusta este mensaje
  • HBC2k escribió el 17/04/2003 a las 01:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

MUY BUENA!!!!!!! lo mismo digo, mucho mejor ke las primeras versionas, y con el tema del Scrol de las noticias tambien opino ke se confinde. yo lo haria de la sig maneta:
    El largo de la pagina ke sea Fixeable, osea, ke se esteire de acuerdo al largo del Browser, y ke se ajuste al tamaño de ventana, yo tengo 1280 pero el ke tiene 1024 o 800 de resolucion, se torna un toke molesto tenesr ke mover el scrool de noticias y el general.

no se si se entiende la idea! no te lo digo para cagarte a pedos, es solo una critica constructiva =)

bue, pero iwal te felicito porke te kedo MUCHISIMO mejor a los primeros previews

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/04/2003 a las 08:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me gusta bastante pero sólo la veo una pega, el scroll de la página apenas sí se ve y eso puede dificultar un poco la navegación, por el resto está excelente.

Un saludote
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 262 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB