Diseño Web /

[Ayuda] Pagina prediseñada?

Participa en el tema [Ayuda] Pagina prediseñada? en el foro Diseño Web.
hola, tengoq ue hacer una de esas paginas que lo que mas se destaca es ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Pagina prediseñada?
    hola, tengoq ue hacer una de esas paginas que lo que mas se destaca es la noticia del dia, hay modelos hechos, queria algo metalico si alguien tiene algo de eso plis me lo pasa mil gracias
    +

0
    Me gusta

| Más

Chompiras :

Te pediría que me envíes un email o que me dejes el tuyo para comentarte algunas cosas sobre los templates que mencionabas.
    Saludos!!

Ariel Blanco
    ariel@elserver.com
    Me gusta este mensaje

yo opino... no seria bueno que las cosas se contesten en los foros? porque si todo se va a realizar via mail o ICQ o MSN no estariamos cumpliendo con el fin del foro...

Yo no estoy de acuerdo en ayudar a la gente tan personalizadamente!!! a no ser que sea casos especiales... MUY ESPECIALES !!!

Espero que alguien le conteste a "Chompiras" a traves del foro.. ya que la duda de él puede ser a la vez la duda de varios ...
    Me gusta este mensaje

SidV,
    Preferí contestarle en privado a el solo por el hecho de que fué el unico hasta el momento que pidió información.
    No tengo ningún inconveniente en comentarles a todos sobre este tema, al contrario es un placer.
    Saludos!

Ariel
    Me gusta este mensaje

Oka... hace de cuenta que somos varios los que queremos saber el funcionamiento de los templates asi como tambien queremos saber de donde sacar buenas paginas prediseñadas y demas...

gracias de antemano...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 605 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB