Diseño Web /

[Web] nic registro de dominio

Participa en el tema [Web] nic registro de dominio en el foro Diseño Web.
Hola, estuve haciendo searchs, pero no encontre exactamente lo que busco, quiero saber paso a ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 nic registro de dominio
    Hola, estuve haciendo searchs, pero no encontre exactamente lo que busco, quiero saber paso a paso, como se registra un dominio en nic.ar, incluyendo que puedo poner en los dns, ya que todavia no tengo el sitio colgado, quiero registrar ya el dominio, para cuando tenga el site ponerlo ahi, se pueden cambiar los dns si ahora pongo alguno que ande, y despues los de mi hosting sean otros? (no tengo hosting todavia) si alguien puede explicar por favor se lo agradeceria...
    la pagina http://www.mydomain.com/ que vi en otros temas, no me anda ahora, pero debe ser algo pasajero, de ahi puedo sacar un dns?
    gracias
    +

0
    Me gusta

| Más

Si, de ahí sacás los dns que te pide nic, tenés que crearte una cuenta en mydomain y ahí después redireccionás la dirección www.tupagina.com.ar que registrás en nic, a donde la alojes (freeservers, miarroba...).
    Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

gracias, el tema es que yo no tengo el sitio alojado en ningun hosting, y quiero registrar el dominio ahora, ese es el problema....
    Me gusta este mensaje

Lo que tenés que hacer es crearte una cuenta en mydomain, con eso obtenés los dns que te pide nic para el registro (ya sabés que nombre le vas a poner a tu página no?), después, cuando alojes tu page en algún hosting, vas a tu cuenta de mydomain y redireccionas www.tupagina.com.ar al hosting donde esté tu página. (por ejemplo, querés que tu página se llame numaxar, vas a mydomain y creas una cuenta, te va a pedir el nombre de la página que registres en nic (numaxar.com.ar), después, cuando subas tu página a algún lado, lo único que tenés que hacer es entrar de nuevo y configurar a donde redireccionar la página (cuando alguien escriba www.numaxar.com.ar va a ir a donde vos le digas, ya sea numaxar.webcindario.com si es de miarroba el hosting, o numaxar.8m.com si es freeservers por ejemplo).

Espero haber sido lo suficientemente claro.
    Cualquier cosa contactame por ICQ y te ayudo a hacer el registro.
    Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

si, ahora si entendi bien, perdona mi torpeza jeje, muchas gracias, cualquier duda la posteo de nuevo! saludos!
    Me gusta este mensaje

De nada, y ya sabés, cualquier cosa buscame en el ICQ o MSN.
    Suerte.
    Me gusta este mensaje

saludos, pregunta:

he estado leyendo atentamente y parece ser que cometi un tremendo error, yo estoy tratando de subir una pagina para una amiga que es escultora y lo que paso fue que saque una pagina en netfirms.com con el nombre de mipagina.com.ar, ok, me da los DNS y yo los pongo en nic.ar, pero lo que no se es porque no se activa de una vez mipagina.com.ar y solo puedo acceder a ella como mipagina.netfirms.com, sera que yo hice el tramite del host para redireccionar mipagina.com.ar a netfirms y por ende el tramite de nic.ar no funciona por los DNS ????? y es tambien posible que el tramite de nic.ar no tenga validez cuando reemvio la contestacion porque use una direccion de correo de hotmail?????? lo que quiero saber y no entiendo es lo siguiente.....

1- tengo que sacar un host en algun lado...como pagina no como redireccionamiento....
    2- luego hago el tramite en nic.ar....
    3- luego esa pagina la redirecciono a otro host?????

es asi???????????

Espero que me puedan solucionar la duda....
    desde ya gracias
    yo
    Me gusta este mensaje

lo que te freno el tramite es que hayas usado una casilla de correo de Hotmail. Seguro no resiviste un mail de respuesta de Nic, avisandote que se inicio el tramite, y que ademas te daban un codigo identificador del tramite.

Yo en mi caso uso una cuenta de Fibertel, ya que no te agrega publicidades, etc. Con esa hago los tramites en Nic y todo bien.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

hay que pagar ahora en mydomain? todavia estoy en eso de registrar el dominio en nic... ya tengo la cuenta sin propaganda, me faltan los dns y no se como registrarme en mydomain...
    http://www.mydomain.com/services/mydomain/webforwarding
    hay que hacer algo desde esa link?

alguien sabe eso? gracias
    saludos
    Me gusta este mensaje

http://www.mydomain.com/members/register/user-new

entra ahi y registrate.
    es gratis.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 2883 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB