Diseño Web /

[Criticas] [Web] mi pagina

Participa en el tema [Criticas] [Web] mi pagina en el foro Diseño Web.
gente, les gusta el diseño de mi page ? la hice toda yo, menos los ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 mi pagina
    gente, les gusta el diseño de mi page ? la hice toda yo, menos los botones de arriba que los saqué de flashbuttons.
    www.clubdelfiat.com.ar
    +

0
    Me gusta

| Más

Está muy bueno diseño, sobrio, elegante, una crítica si me lo permitís, la imagen del club del fiat sacale el blur a las letras
    Me gusta este mensaje

se aceptan todas clases de criticas ;o)
    Me gusta este mensaje

ah, tambien se aceptan nuevos diseños de logos copados para poner en mi pagina.
    Me gusta este mensaje

De diseño web no se absolutamente nada, pero quisiera hacer algo similar a tu pagina, como lo hago?
    Me gusta este mensaje

Publicado por Eydan
    De diseño web no se absolutamente nada, pero quisiera hacer algo similar a tu pagina, como lo hago?
    mira, yo uso frontpage que me parece a mi lo mas amigable, rapido y me gusta mucho mas que el dreamweaver(que tambien lo se usar pero no me gusta)
    y busca en google.com.ar "templates" o "free templates" y ahi vas a ver diseños de paginas, hay algunos gratis para bajar y usar.
    empezá con eso diria yo.
    Me gusta este mensaje

se aceptan banners nuevos para mi pagina =o)
    Me gusta este mensaje

no se peleen mandando tanto jejeje

no todo bien, el capo de human bean me hizo un logo espectacular.

Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

me gusto mucho, buen trabajo.
    la unica critica es que el loader no andava muy bien, y tardo bastante en cargar la pagina, y eso que tengo fiber. pero debe ser un detalle nada mas. no si alguien por aca puede recomendar alguna buena tecnica de preload en flash.

salu2!
    Me gusta este mensaje

esta bueno el site, aunq lo hayas hecho con front page bue, proba es mejor trabajar con dreamweaver, a mi gusto... repito, esta bueno interesante, pero tal vez tendrias q buscar en el site de phpBB un style para el foro mas a tono con el sitio, me parece, no se, o si no crear un style propio.
    Bueno suerte! y siga trabajando.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 427 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB