Diseño Web /

[Ayuda] ¿Cómo hago para que desaparezcan los márgenes del browser?

Participa en el tema [Ayuda] ¿Cómo hago para que desaparezcan los márgenes del browser? en el foro Diseño Web.
Si ya había un tema con esta duda pido disculpas, pero hice un search y ...

Buscar en este tema:

•  
    Aelina escribió el 15/04/2003 a las 09:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Cómo hago para que desaparezcan los márgenes del browser?
    Si ya había un tema con esta duda pido disculpas, pero hice un search y no apareció.
    La cuestión es que me gustaría saber como hacer para enmascarar todo el browser. Se como cambiar los colores de la barra de desplazamiento, pero esto no.
    Bueno, se trata en realidad de cuando es un popup en java que abre una ventanita sin barra de navegación ni de desplazamiento ni nada.
    Muchas páginas la tienen, sobre todo las que son en flash, que entrás al dominio y automáticamente sale el popup con la ventana a x tamaño y toda "enmascarada" con los colores del diseño...
    Busqué en internet, pero no me apareció nada. Creo que el tema es que tampoco se como buscar, porque no se si es un java script, dhtml, o que catzo. Y no se si es una mascara, o cambia los colores como con la barra de desplazamiento o que.
    Mi otra duda es si al igual que los colores de la barra de desplazamiento, este es un "efecto" que solo se ve en el explorer, o funca en otros navegadores...
    Lástima que no me acuerdo de ninguna página ahora para poner el ejemplo de lo que busco... Espero que se entienda lo que pregunté!!

Saludos a tutti!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/107769-ayuda-que-desaparezcan-margenes-del-browser.html
    | Más
  • SDF-1 escribió el 15/04/2003 a las 11:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

lo de las barras de desplazamiento solo funciona en ie 5.5 para arriba y no en mac.

y lo otro creo que te referis a las paginas que usan Chromeless en chromeless.org o en el foro de domestika tenes un monton de informacion, no uses la version anterior porque funciona mal para los que acutalizaron el ie 6 a sp1
    Me gusta este mensaje
  • tinch escribió el 15/04/2003 a las 11:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hmmm... ¿no es lo que hay en juanamolina.com después de la entrada, no?
    Me gusta este mensaje
  • Aelina escribió el 15/04/2003 a las 11:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

SDF-1: Lo de las barrasya lo sabía... yo quería saber si el "nemascaramiento" funcionaba solo en explorer tb.
    Justo hace un rato buscando por la web di con la página de chromeless y me bajé la info, pero no entiendo muy bien. Gracias por el dato igual, porque no estaba segura de que fuera eso. Voy a investigar un poco más lo que me bajé y cualquier cosa consulto... a ver si es lo que busco o no...
    tinch: no, no es eso... lo que yo busco es como enmascarar ese tipo de popups. Desde el dreamweaver podés dejar el marco asi peladito, pero yo quiero cubrirlo... hay algunas páginas que lo tienen...
    Si encuentro alguna página dónde esté lo que busco la posteo... para mayor claridad.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 439 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB