Diseño Web /

[Flash] click derecho

Participa en el tema [Flash] click derecho en el foro Diseño Web.
che no puedo encontrar la manera de que cuando hago click derecho en una pelicula ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Flash, click derecho
    che no puedo encontrar la manera de que cuando hago click derecho en una pelicula flash no me muestre todas las opciones (zoom-in, zoom-out, rewind, quality, etc).
    Alguien sabe como sacar eso ?
    Encima revise el foro y no encontre nada, asi que debe ser una pelotudez total.

Saludos
    DIMMU

(insisto en que hay que crear subforos, es un kilombo esto)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

No me hagas mucho caso por que te lo digo de memoria pero creo que había una propiedad que era menu=no o nomenu o algo similar que evitaba eso que díces.

De todas formas, si tienes el DreamWeaver, purbe a insertalor con él y mirar las propiedades por que seguro que la tiene

Un saludote
    Me gusta este mensaje

También si vas a la página de macromedia, en flash exchange fijaté que creo haber visto una extensión precisamente para sacar el menu del boton derecho...

Saludos!
    Me gusta este mensaje

mmm tampoco estoy seguro, pero creo que lo podías sacar cuando exportar la movie.

fijate en las opciones de exportacion.
    salu2
    Me gusta este mensaje

En las opciones de exportacion no hay nada de eso, ya me habia fijado y nada che.
    Voy aprobar con la extensiones, y si no voy a ver en Dreamweaver, aunque me parece que lo de Dreamweaver es poco probable, ya que creo que es algo relativo al Flash en si.
    Si saben algo avisen.
    Me gusta este mensaje

Estoy cuasi-seguro que era en la exportacion eh.
    Yo usaba Flash 5 y aparecia la propiedad de exportar de cada tipo d archivo (swf, gif, jpeg, etc..) y en el de swf decia Menu Desplegable o algo asi, y lo tildabas..
    Pero toy segurisimo t diria ahora.

Adio
    Me gusta este mensaje

En las opciones de exportacion no hay nada de eso, ya me habia fijado y nada che.
    Cómo que no hay nada?????? Si que hay. Fijate en configuración de PUBLICACIÖN: cuando se publica una pelicula flash en html, en la solapa correspondiente tenes la opción de visualizar menu o no. Se tilda o no se tilda.

Ahora bien, suponiendo que NO queres publicar tu peli en html, sino solo en flash, tenes que agregar en tu capa de acciones, un fscommand: show menu? false en este caso, obviamente.
    Cuando abras tu película y hagas click derecho sobre la misma, no te va a aparecer el menu.

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

Es tal cual dice polaca.
    Ahí te paso los commandos:
    Si no me equivoco es algo como:

fscommand("command", "parameters")

fscommand("allowscale", "false/true")
    fscommand("showmenu", "false/true")

creo que era algo asi, proba y sino busca en la ayuda de flash.
    de ahi lo saque yo.

Salu2
    Me gusta este mensaje

ahhhhhhhhhhh, no me habia dado cuenta que era en la solapa de HTML, que boludo.
    Y lo de los comandos lo voy a probar a ver que tal me sale.

Buenisimo gente, chagracias, la proxima vez mirare un poco mejor, jeje.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 936 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB