Diseño Web /

[Web] Cómo elijo un Hosting?!

Participa en el tema [Web] Cómo elijo un Hosting?! en el foro Diseño Web.
Hola a todos, antes que nada, no se si este tema va en este foro, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    73W escribió el 18/04/2003 a las 12:54 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Cómo elijo un Hosting?!
    Hola a todos, antes que nada, no se si este tema va en este foro, señor moderador, puede moverlo si no corresponde.

Ando con ganas de hostear mi pagina personal, en un hosting que no sea del estilo gratuito (freeservers-geocities-ect), y andaba buscando algo barato, ya que la pagina no seria para nada importante, solo para publicar todas las bolud** que se me ocurran.

En el foro de Sitios Web, hay temas con direcciones de Hostings baratos ($10 mas o menos), pero la verdad, es que al no tener idea de este tema, no se qué elegir, cómo elegir, etc.

Aca tengo dos direcciones, una la publico alguien en el foro de Sitios Web, y la otra la encontre en los clasificados del diario ... me parecio raro, porque ofrecen host desde 2.50 mensual.

En esta segunda pagina, esta bueno el servicio que ofrecen por 7.50?

Bueno, agradezco la ayudar que me puedan brindar!!!

Saludos!
    73W

La del foro: http://www.teraserver.com.ar/webhosting.html
    La de los clasificados: http://www.dattatec.com/argentina/comparativo.htm
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/108270-web-como-elijo-un-hosting.html
    | Más
  • ivanfp escribió el 18/04/2003 a las 14:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Los mismo yo...porque quiero algo para experimentar y subir mis cosas, pero no que sea gratuito, porque ya no me banco los popups y demas cosas de las "pagina personales"..jeje..
    Entonces buscaba algo barato, con relativamente poco espacio, pero que tenga cgi, asp, mysql, php, y todas esas cosas para experimentar un poco.
    Lo de teraserver de 7$ me parece genial a lo que necesito..si alguien tiene alguna critica o sugerencia que masomenos se paresca a ese plan pero de otra empresa tambien es bienvenida.

Plan light.
    40 Mbytes
    3 cuenta FTP
    10 Cuentas Pop Mail
    Alias infinitos.
    Ext. ASP - CGI – PHP – Perl - MySQL
    Dominio .com.ar gratuito.

Algo asi...y el precio me parece accesible...

El plan "diseñadores" de datattec tambien me parece bueno.

saludos ivan
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/04/2003 a las 17:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Elserver
    Es uno de los mejores hostings que hay
    por $10 tenes de todo.
    visita la pagina http://www.elserver.com
    o sino manden un pm que los contacto con alguien que labura ahi.
    Yo les digo por experiencia y anda de 10.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • ivanfp escribió el 18/04/2003 a las 20:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si pero lo que estoy buscando es algo que tenga activada todas estas cosas. Que el server no tiene. Me encato lo del espacio, pero al no tener estas tecnologias activadas no me sirve...y no pago mas porque yo no se usarlas y el proposito es aprender, y no necesito el plan mas caro con muchas mas cosas que no voy a usar...por eso lo de teraserver me parecio copado..Ademas que tiene tranferencia mensual ilimitada...ni se cuanto tengan mis sitios de tranferencia...pero entre algo que te dice 1GB y otro ilimitado...me quedo con lo de ilimitado.:risita:

Esto es lo que tiene el server con el pland e 10$
    Tecnología
    CGI-BIN no
    SSI si
    Perl no
    PHP 3 / 4 no
    ASP no
    MySQL no
    SSL no
    Me gusta este mensaje
  • ZeroNets escribió el 18/04/2003 a las 20:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mira el Server, te ofrece una mejor calidad, una mejor Calidad, una mejor Velocidad, una asistencia que no todos te ofrecen, etc..
    Que mas podes pedir, si queres ubicame y hablamos bien todo lo que te puede brindar el Server..
    Un saludo!
    Zero..
    elServer.com [LO TIENE TODO?]
    Me gusta este mensaje
  • ZeroNets escribió el 18/04/2003 a las 20:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Costo mensual $9,95 $19,95 $29,95
    Tecnología
    CGI-BIN no si si
    SSI si si si
    Perl no si si
    PHP 3 / 4 no no si
    ASP no no si
    MySQL no no si
    SSL no si si

Te podran Pedir 7$ PESOS Y BRINDAR TODO, pero yo tambien si queres te cobro 5$ y te la monto en MI maquina pero no VAS A TENER LA CALIDAD QUE TE OFRECEMOS EN EL SERVER....
    DICEN QUE LO BARATO SALE CARO... NO TE PARECE=?

Un saludo!...
    Me gusta este mensaje
  • ivanfp escribió el 18/04/2003 a las 20:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno primero vos trabajas en el server, asi que no es algo muy objetivo. Obvio que tenes razon en lo que decis. pero bueno por eso yo queria saber si alguien sabia que onda lo de teraserver, no dijo que sean bueno ni malos por eso pregunto. Por eso estoy pidiendo opiniones, el server tiene buenas recomendaciones y obvio desde el principio esta en mi cabeza, igualmente yo personalmente vi muchas veces psicofxp que me andaba mal, pero claro que tomo en cuenta que este sitio maneja mucha informacion, asi que esta todo bien.
    Bueno no se preocupen que tambien esta en la lista, solo que buscaba algo mas barato, nada mas...
    Me gusta este mensaje
  • ZeroNets escribió el 18/04/2003 a las 21:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mira yo conosco un par de gente que estubo en TeraServer .. y los termine mandando para elServer.com, porque se dieron cuenta de que es verdad la diferencia son 3$ y se marca la diferencias...pero me termino diciendo..sos un capo, la Diferencia no es el Precio es La Calidad...

El tema de PsicoFXP es que es un board, y los problemas no son de Elserver.com, son de Psico que lo que hacen, produce errores entonces se arman quilombos....
    ElServer, te da un DOMINIO, lo subis por Front Page o Por FTP, y esta abierto todo el Día, osea no tiene nada que ver que la Base de Datos se caiga, a que se caiga el Server.com..porque en PsicoFXP se cae la Base no el Server..
    Un saludo!
    Zero!
    Me gusta este mensaje
  • SDF-1 escribió el 19/04/2003 a las 09:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

con dattatec no lo hagannnnn, suena muyyyy tentadores sus precios pero en el MMUG-ar varios miembros dijeron que tuvieron problemas, mando algunos comentarios de algunos miembros para que vean:

Dattatec está mucho tiempo caído o con rendimiento muy bajo.
    Además he descubierto que venden (o regalan o usan) las direcciones de mail
    que configurás ahí y después te empieza a llegar un montón de spam.
    Esto lo sé porque yo configuré una dirección de E-Mail que sólo uso para
    redirigir a esa casilla otra dirección de otro dominio.
    O sea: no está en Internet, ni en ningún sitio ni se la dí nunca a nadie.
    Y sinembargo a los pocos días de crearla empezó a llegar spam de todo tipo a
    esa dirección!!!

--------

Aprovecho para contar mi experiencia... en este mes y medio que estoy con la gente de DATTATEC.COM (con sede en ROSARIO). Comprobé que es barato pero se cae y lo peor de todo es que cuando consultas si estan "offline" te dicen que no, que esta todo bien. Me paso en dos oportunidades (la primera me la comi). Un dia trato de entrar a mi sitio, no funka, bueno entro al soporte me dicen que si funciona. Otro dia tipo 17 hs, trato de entrar a mi sitio (sitio, panel de control, webmail, todas las variantes) y no funciona. Hablo con el soporte. "NO SEÑOR, NOSOTROS LO VEMOS CORRECTAMENTE". Que hago??
    corri media cuadra hasta un ciber con DSL y comprobe que de verdad estaba caido y se prolongo por 30 minutos desde que YO LO NOTE. La cuestion no es que se haya caido (porque puede pasar), el tema es que te mientan. Y aprovecho el tema esperando que alguien de DATTATEC lo lea y traten de mejorar su servicio.
    Pidiendo lo minimo....que cuando estan con dramas, te digan: SEÑOR ESTAMOS CON PROBLEMAS y listo. No que te traten por loco.

------------

Después de una horrible experiencia parecida a la tuya pero peor, solo contrato hostings que tengan NUMERO DE TELEFONO para soporte y DIRECCION para ir a romperl.... digo, para ir a conversar cara a cara.

El tema es que cuando uno tiene varios clientes con sus páginas y SUS CUENTAS DE CORREO dependiendo de un solo hosting (quizás haya que poner los huevos en distintas canastas), un pequeño problema se transforma en 10 o 20.

-----------

La gente de Dattatec.com, con sus "increibles precios" solo logró "tomar" el dinero de los primeros tres meses porque no renuevo con ellos (ni loco). Espero que entiendan el significado que le doy a "tomar".

Realmente las estadisticas de mi sitio dan una idea del daño de este mes. Porque ayer domingo 16 lo bajaron todo el dia, pero el promedio de visitas tambien se ve muy afectabo porque el sitio ha estado caido muchas veces.... yo lo encontre tres veces caido con un promedio de 30 minutos. Ayer fue el colmo... solo pudieron entrar 10 afortunados en todo el dia
    Menos mal que mi sitio es solo de fans que no persigue ningun fin de lucro... ¿pero si fuese un sitio de comercio electronico, y hubiese perdido dinero tendria derecho a reclamo por que no se cumple con el servicio, ni el contrato ni todo lo comprometida? ¿O debí leer con mas detenimiento la letra chica?
    Me gusta este mensaje
  • ivanfp escribió el 19/04/2003 a las 18:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno gracias sdf-1, ese el tipo de respuestas que queria encontrar...
    Bueno entonces ahora hablo con vos zeronets..
    gracias.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 552 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB