Diseño Web /

[Criticas] A ver que opinan

Participa en el tema [Criticas] A ver que opinan en el foro Diseño Web.
Desarrolle varios sitios ultimamente, pero del que mas me interesa recibir criticas es de www.chapelco.com.ar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 A ver que opinan
    Desarrolle varios sitios ultimamente, pero del que mas me interesa recibir criticas es de www.chapelco.com.ar

Saludos y gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/111586-criticas-a-ver-que-opinan.html
    | Más

me gusta..... y eso que no la vi toda.... sino que me fui directo al mapa de pistas!
    me decepcionó no tener el efecto lupa!
    Naaa....pero esta muy buena... la info está bien ordenada. Solo faltaría agregar el clima en la city y en la base, como para que quien conoce el lugar tenga referencias. Pero supongo que esa info va a estar pronto, disponible.... ya que el link 'ta...
    Voy a verla con más detenimiento en un par de días, y te cuento. Pero a grandes rasgos no encontré errores ni esas cosas de tipeo que suelen ocurrirnos de atolondrados.

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [Criticas] A ver que opinan

Hola! me gustó tu pagina, eso si que en la presentación hay parrafos muy largos y tal vez debieras darle más tiempo, para q todos pudieran alcanzar a leer.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [Criticas] A ver que opinan

Hola.
    El sitio esta muy bueno.
    Muy buena resolucion del audio de la intro, aunque le faltaria algo mas impactante en cuanto a imagenes (graficos). Algunas fotos por ahi.
    Me parece que quedaria bien un efecto rollover en los botones de arriba.
    Lo que me llama la atencion es que le hayas puesto un poco de sombra al cartel que dice "Lago Lacar" y al de al lado no. Por ahi quedaria bueno con sombra tambien donde dice "invierno"
    Eso es todo por el momento (me tengo que poner a laburar yo tambien)
    Saludos,

R
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: A ver que opinan

Me parece muy buena la pagina, el intro no lo vi bien, luego me llevo atomaticamnente a la pagina que me parecio estupenda.

Felicitaciones!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: A ver que opinan

La pagina esta muy buena, lo que no me gusto es la intro se me hizo muy larga y repetitiva. Lo que tampoco me gusto y cambiaría es la barra de abajo la que tiene el mapa del sitio y demas. Es la pagina oficial de chapelco? porque yo conocia otra...
    y otra pregunta los reportes del tiompo los pones manaulmente??? todos los dias?....
    saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 277 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB