Diseño Web /

[Criticas] [Web] [WIP] :: HBC2k >> ZoneMIXSound ::

Participa en el tema [Criticas] [Web] [WIP] :: HBC2k >> ZoneMIXSound :: en el foro Diseño Web.
Que tal gente? bueno, aca les muestro un trabajito ke estoy haciendo, mas ke nada ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 :: HBC2k >> SoundMIXZone :: [WIP]
    Que tal gente?

bueno, aca les muestro un trabajito ke estoy haciendo, mas ke nada para mostrar en mi porfolio, aunke si tengo tiempo como para mantenerlo yo lo voy a hacer porke el motivo del sitio me gusta.
    bueno, todavia le falta bastante, y es mas, sepan disculpar algunos errores de typeo, je, ya los vi y los tengo detectados, ya los voy a arreglar, pero tuve ke hacer otros sitios ke me pidieron y bue, me dio fiaka ponerme con este jeje.

:: SoundMIXZone ::

Espero comentarios!
    Salu2

snif, me ekivoke en el titulo del thread! eso me pasa por escribir rapido y no revisar antes de postear je, bue, ya fue jej
    +

0
    Me gusta

| Más

Muy bueno HBC2k
    Un saludo!
    Me gusta este mensaje

Me gusta esta bueno!, pero sabes algo q le veo a tus sitios q no me gusta mucho, q el pasaje de seccion a seccion es demasiado brusco, tal vez si le haces por ej. q al clickear en una seccion, un goto and play, q mueva toda la seccion para la derecha o q se desarme, y en el ultimo fotograma q cargue la siguiente seccion, por ej. podes buscar alternativas, pero igual esta muy bueno! a seguir trabajando!.
    Me gusta este mensaje

mmm blackout..
    justamente el desarmado de una sección es lo ke siempre kise saber como hacerlo...

pero bah...
    se me ocurrieron mm un par.. 2 o 3 ideas de como podría llegar a hacerlo.., pero es solo teoría abstracta.. jua, tengo ke ver como hacerlo en actionscript...

btw, estan lindas las paginitas de hbc2k , muack
    despues tengo una pagina para mostrar, pero primero le tengo ke arreglar un par de cosas ke estan re villeras... y bue
    me gustaría tener más tiempo y saber algunas cosas así podría volar más [lalala]

ok
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 143 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB