Diseño Web /

[Web] Permisos de archivos en webhosting

Participa en el tema [Web] Permisos de archivos en webhosting en el foro Diseño Web.
Hola a todos, subi un php-nuke a un hosting, tengo que cambiar los permisos de ...

Buscar en este tema:

•  
    PeGaSuS escribió el 20/05/2003 a las 12:32 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Permisos de archivos en webhosting
    Hola a todos, subi un php-nuke a un hosting, tengo que cambiar los permisos de las carpetas y los archivos.

En el manual de php-nuke me dice que tengo que poner 777 para las carpetas y 666 para los archivos.
    el php-nuke tiene muchios archivos y muchas carpetas y subcarpetas.
    mi pregunta es: hay alguna forma de cambiar directamente los permisos a todos los archivos (solo archivos) de una sola vez ?
    y lo mismo con las carpetas ?

me estoy volviendo loco entrando a cada carpeta para cambiar los permisos.

este tema va aca ?

Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/112899-web-permisos-de-archivos-en-webhosting.html
    | Más
  • joel escribió el 20/05/2003 a las 12:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

PegaSus. Hagas lo que hagas no pongas esos permisos!
    Averigua con tu proveedor cuales son los permisos mínimos necesarios, y poné esos.
    Me gusta este mensaje
  • PeGaSuS escribió el 20/05/2003 a las 13:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

saque una cuenta en miarroba.com, es gratuito, el php-nuke lo estoy subiendo para probarlo y estudiarlo desde alli porque no quiero instalarlo en mi maquina.
    hay un manual en www.phpnuke-hispano.com que te dice que pongas esos permisos en ese hosting... me gustaria saber por que me decis que NO los ponga, asi entiendo mejor la cosa.
    Me gusta este mensaje
  • joel escribió el 20/05/2003 a las 14:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Los números de los permisos representan el nivel de acceso que vas a dar a los mismos.
    Cada número representa 3 posibles permisos, en 3 posibles niveles:

usuario, grupo, cualquiera y dentro de cada uno lectura (r) escritura (w) y ejecucion (x)

777 = usuario (rwx) + grupo (rwx) + cualquiera (rwx)

Es decir, estás dando acceso a cualquier usuario del sistema en donde estés a que lea ejecute y -escriba- en tu archivo.

Según cada servidor, es seguro poner algo así o no. Normalmente no, y menós aun necesario.

El manual te dice eso porque es el juego de permisos que normalmente funciona en cualquiera lado, pero no quiere decir que sea el mejor, ni el más recomendado. Tomalo como si fuese "el más compatible".

Espero te sirva la info.
    Me gusta este mensaje
  • PeGaSuS escribió el 20/05/2003 a las 15:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Joel, una masa chamigo, gracias...

pero quedo en la misma, se puede de alguna forma cambiar todos los permisos al mismo tiempo? en una carpeta si, pero en todo el sitio ?
    Me gusta este mensaje
  • joel escribió el 20/05/2003 a las 15:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Via FTP no que yo sepa, a menos que el cliente de FTP mismo lo traiga como opción.
    Alguien conoce alguno ?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 298 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB